Puente Romano Beach Resort da la bienvenida a la temporada de verano con la apertura de COYA Pool, un espacio elegante y sofisticado diseñado exclusivamente para adultos siendo este el primero del mundo.
La piscina de COYA ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de un oasis de tranquilidad y lujo mientras aprovechan al máximo de la llegada del buen tiempo. Con esta apertura, el destino 5 estrellas del mediterráneo refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de lujo incomparable para sus huéspedes.
La piscina de COYA, con su diseño contemporáneo y muy en línea con la marca, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar bajo el sol. Los huéspedes podrán sumergirse en las refrescantes aguas y deleitarse con los jets, que ofrecen un agradable masaje acuático.
Desde las 11 a.m los visitantes podrán disfrutar de este magnífico entorno y, a partir del mediodía hasta las 5 p.m, degustar de una deliciosa selección del menú COYA Pool, a elegir entre una variedad de ensaladas y sándwiches, además de ceviche y platos de autor, cortesía de la cocina de COYA Marbella, a pocos metros de distancia.
Los invitados también podrán disfrutar de aperitivos antes del cierre de las instalaciones a las 8 p.m, para aquellos que deseen prolongar su experiencia en un entorno acogedor.
Puente Romano Beach Resort ha establecido un gasto mínimo de 150 euros para los clientes del hotel que deseen acceder a la piscina de COYA y 200 euros para clientes externos.
La apertura de COYA Pool y la presencia de COYA Marbella en Puente Romano Beach Resort brindan a los visitantes una combinación perfecta de relajación, disfrute y deleite gastronómico en un entorno exclusivo.
En adición, Puente Romano Beach Resort cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer todos los deseos y necesidades de sus huéspedes. El resort cuenta con varios restaurantes de renombre, experiencias de bienestar y tratamientos exclusivos en Six Senses Spa y grandes instalaciones deportivas, incluyendo el Club de tenis y un gimnasio totalmente equipado, para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.
Sobre Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort es un premiado destino 5 estrellas situado en un excepcional entorno mediterráneo con vistas incomparables al mar y a las montañas del norte de África.
Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.
El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.
Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.
Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.
Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.
El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.
Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.
Para más información, visite: www.puenteromano.com