Al día

Prodigieux le parfum, el nuevo perfume de NUXE

Prodigioso 

Adjetivo, del latín “prodigiosus”.
“Que encierra en sí prodigio, milagro, que se sale de lo común, que es extraordinario por sus cualidades, su rareza”.
 
Prodigioso
del Aceite... al Perfume
 
Hacía tanto tiempo que lo esperábamos.....
Tanto tiempo que todas las fans, las adictas, las apasionadas habían soñado con él, Aliza Jabés la primera.... Tanto tiempo desde la expresión del deseo de un perfume “Huile Prodigieuse”...
 
En 2013, NUXE NUXE hace realidad el sueño de poder llevar Huile Prodigieuse en Perfume, el sueño de poder por fin “pulverizarlo”, adorarlo, adoptarlo, llevarlo a flor de piel, junto al corazón..
 
Un año prodigioso en el que la fragancia mítica de Huile Prodigieuse se deja por fin capturar en un Eau de Parfum para dar lugar a ¡Prodigieux le parfum!
 
En su origen, 
Aliza Jabés
 
“Cuando me llegó la idea de Huile Prodigieuse en 1991, acababa de tener al primero de mis dos hijos y estaba totalmente entregada en cuerpo y alma a la aventura NUXE. En otras palabras, tiempo para mí, ninguno.
Soñaba con un producto mágico que lo hiciera todo en un solo gesto, que nutriera el rostro, el cuerpo y el cabello, que oliera bien a vacaciones y escapadas de verano, durante todo el año, incluso en pleno invierno.
A este aceite decidí llamarle Prodigieuse puesto que eso era exactamente lo que me evocaba. En dos tiempos, tres movimientos, me hacía más fuerte, dejando mi piel más suave.
 
Más de 20 años después, es tan agradable poder abandonarse a un nuevo gesto absolutamente esencial.
Prodigieux Le Parfum...Es mi nuevo secreto de seducción que hoy comparto con todas las mujeres.
Desearía decirles: Cuidad prodigiosamente de vosotras mismas”.
 
Una nariz muy inspirada,
Serge Majoullier
 
“Cuando NUXE me pidió que creara una fragancia a partir del aceite, sentí alegría, pero también mucho orgullo porque había sido yo el que había creado el perfume original de Huile Prodigieuse.
 
Habitualmente, partimos de una fragancia que adaptamos a los productos cosméticos. En este caso, la clave estaba sencillamente en convertir la fragancia del aceite en perfume.
Tenía la sensualidad por obligación, al sol de cómplice, al mar en el horizonte y todo mi trabajo consistió en renovar la partitura de tal forma que las mujeres pudieran encontrar en el perfume el familiar estribillo del aceite.”
 
Unas notas embriagadoras.
 
Este perfume tiene poderes fabulosos. El poder de despertar la feminidad, el poder de agudizar los sentidos, el poder de revelar la sensualidad a flor de piel...
 
Es un perfume cálido, compuesto por notas hespérides de BERGAMOTA, MANDARINA y notas florales de FLOR DE AZAHAR que chispean en la cabeza.
 
En el corazón lleva el carácter aterciopelado de un ramo floral de ROSAS, GARDENIAS y MAGNOLIAS que abren sus pétalos.
 
Pero esta modestia solo dura un instante. Las notas de fondo se abren paso con un ACORDE MINERAL, con los tórridos contoneos de un baile, fusionados y prietos, entre VAINILLA y LECHE DE COCO.
 
Un bonito vestido
 
Es la primera vez que el universo de la farmacia recibe una fragancia digna de la perfumería selecta. Por eso, debe vestirse para la ocasión y enfundarse un ajustado vestido de tubo verde ambarino y estilizado, elegante... y lleno de promesas.
 
Su caja.. navega entre el oro y el cobre en un degradado de tonalidades cálidas para evocar un lujo sobrio y elegante, el de un perfume al estilo NUXE.
 
PVP: 45€ (50 ml)