Al día

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA (Y ESTAS FRAGANCIAS FLORALES TAMBIÉN)

Que la primavera la sangre altera, es un hecho. Que esta línea de fragancias con notas florales y afrutadas también, es otro. Así que si lo que buscas es dejarte llevar en una época donde los sentimientos están a flor de piel y vivir la primavera de la forma más enérgica y sensual posible, te ofrecemos no una, sino tres fragancias que te enamorarán por completo.

La línea Dolce de Dolce&Gabbana llega, así, para ofrecerte todo un jardín de flores con los aromas más auténticos y revitalizantes de la primavera.

Si hay una flor por excelencia, esa es la rosa. Dolce&Gabbana Dolce Rose Eau de Toilette es, así, una fragancia enérgica e irresistible que rinde homenaje a esta tan preciada flor encarnando todos los matices de la personalidad de una mujer joven, alegre, sociable y libre.

Una combinación de mandarina italiana, la delicadeza de la rosa y unas refinadas notas punzantes de la grosella hacen de este aroma creado por Violaine Collas una oda al espíritu alegre y lleno de energía.

Inspirada en la naturaleza, por otro lado, Dolce&Gabbana Dolce Garden es una flor que rezuma encanto y florece en un rico jardín siciliano con un exquisito equilibrio de dulzura y frescura al que es imposible resistirse.

Un aura alegre y solar que combina cítricos y acentos cremosos entre la mandarina italiana, el frangipani y el coco. Creación en exclusiva de Violaine Collas para Dolce&Gabbana, la fragancia femenina tiene por resultado un aroma chispeante y vivaz, envolvente y exótico; un aroma propio de esos días de primavera en los que se respira esa frescura y alegría propia de las flores capaz de envolver a quien la lleva con la espontánea delicadeza de un jardín en flor.

La peonía, emblema de la energía positiva y flor que ha inspirado Dolce&Gabbana Dolce Peony Eau de Parfum, da vida a una última fragancia elegante a la par que inesperada, capaz de expresar una irresistible vivacidad que se ve realzada por las notas de ciruela amarilla y cedro de Virginia.

De la mano de Christophe Raynaud, esta fragancia se abre para ofrecer un aroma fresco, chispeante y deliciosamente femenino, reflejo de una explosión de alegría en un delicado y romántico jardín de peonías.

Vivacidad, energía y sensualidad. Ahora que conoces la línea más vibrante y colorida de Dolce&Gabbana solo te queda dejarte envolver en los aromas florales de la casa italiana y dejarte sentir las estimulantes emociones de la primavera.