inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

La Primavera ha llegado a Plaza Río 2

 
 
  

La Primavera aterriza en Plaza Rio 2. Con la llegada del buen tiempo, el Centro Comercial se convierte en un espacio único en Madrid donde disfrutar de la mejor oferta de ocio, shopping y gastronomía apta para todas las edades. El centro, estrena una zona de diversión, el Espacio WOW, donde los pequeños de la casa pueden vivir un sinfín de aventuras. Además Plaza Río 2, cuenta con una de las mayores terrazas de restauración de Madrid, Mirador Río 2, un lugar con vista privilegiada del Manzanares, del Matadero Madrid y de la ciudad de Madrid.

Una amplia oferta de restauración con vistas de Madrid

Plaza Río 2 alberga una oferta de ocio que le concierten en el lugar ideal donde disfrutar del buen tiempo gracias a los más de 3.000 m2 de la mayor terraza de restauración de Madrid, Mirador Río 2.

Con una variada oferta gastronómica, su extensa terraza dispone de una vista privilegiada del Manzanares, del Matadero Madrid y de la ciudad de Madrid, siendo uno de los valores diferenciales del centro, pronto se convertirá en uno de los meeting points de la ciudad.

Las opciones gastronómicas que ofrece nos trasladan a diferentes lugares del mundo. Desde Mamba, que nos invita a disfrutar de distintos platos del mapa, a una propuesta de restauración para los amantes de la comida oriental con Wagamama, la pasta con Tagliatella con su mejor exponente o las hamburguesas con opciones como Five Guys y Hamburguesa Nostra, sin dejar de lado las tapas y carnes más tradicionales que podemos encontrar en Warderlust o BrasayLeña.


Un parque de atracciones, en pleno corazón de Madrid Río

El espacio WOW ubicado en el exterior de Plaza Rio 2 junto a Madrid Río, cuenta con un gran circuito de aventuras y coordinación gracias a diferentes pruebas que te permiten la experiencia de disfrutar de su tobogán gigante al que se llega después de atravesar un alucinante puente colgante y trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada.

El centro, con esta puesta en marcha, amplía su ya actual oferta de ocio gratuito para niños, que junto con la ludoteca Kids Team Area y su Esfera de juego y escalada hacen de Plaza Río 2 un lugar único para la diversión de los más pequeños, pues su ubicación junto al magnifico parque de Madrid Río, lo convierten en un referente dentro de Madrid para el ocio infantil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: