inicio
Martes 22 de enero de 2019
17/12/2018
preparar para imprimir

Presentación oficial de Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen

 

Paz Vega, Roberto Torretta y Jesús Olmedo acompañaron a Johnnie Walker en el lanzamiento de la nueva edición de Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare que ha revivido la antigua destilería de port ellen luego de 35 años cerrada.

El jueves 13 de diciembre, los pasillos y salones del Palacio Fernán Núñez de Madrid sirvieron para albergar el renacer de una joya perdida: el excepcional whisky Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen. Esta nueva y exclusiva edición limitada, fue presentada al público en una cena inmersiva, llena de experiencias y detalles, que han desvelado los misterios que esconde este especial destilado.

Reconocidos rostros nacionales como Paz Vega, Roberto Torretta, Jesús Olmedo han vivido esta experiencia. Junto a otras figuras como Juan Avellaneda, Nerea Garmendia, Orson Salazar y Tomás Alía, han marcado el tono exclusivo y vanguardista de la noche.

Hace más de 35 años, la destilería de Port Ellen cerraba sus puertas convirtiéndose en una destilería “fantasma”. Ahora, su preciado líquido ha sido recuperado para crear esta edición limitada llamada Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen. Un ejercicio de auténtica alquimia de los mejores maestros mezcladores de la casa Walker que, en su afán por despertar los whiskies más excepcionales de Escocia, han conseguido materializar en esta botella una mezcla perfecta de ocho whiskies de no menos de 20 años.

Según Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker: “las destilerías consideradas fantasmas, le otorgan el carácter profundo y extraordinario que caracteriza a Johnnie Walker, considerado como el whisky escocés Nº 1 del mundo”. Es un líquido perfectamente equilibrado con predominancia de notas de vainilla, cítricos, malta y frutas tropicales. Y es al final de esta cata cuando se descubre su esencia real: las notas marítimas y ahumadas características de Port Ellen.

Esta edición especial está disponible hasta agotar existencias con un PVPR de €286,30 en Amazon, los puntos de venta habituales y en la nueva tienda flagship de Johnnie Walker en calle Serrano 2 de Madrid. Para más información sobre los whiskies de Johnnie Walker, visita www.johnniewalker.com, Facebook e Instagram



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: