Al día

Potencia tu bronceado con Linwoods


Este mes Linwoods te propone una receta para ir preparando tu cuerpo para el verano.

Consigue el tono deseado sin dañar tu piel y de forma saludable.

SEMILLAS DE LINO GIRASOL Y CALABAZA

Semillas de Lino Girasol y Calabaza molidas en frío y biológicas para ir preparando el verano. Esta mezcla te proporcionará una belleza auténtica, no solo porque el contenido de zinc es beneficioso para el pelo, la piel y las uñas al igual que para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune sino porque también contiene potentes antioxidantes como la vitamina E y el selenio que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo.

Gracias a la receta que te proponemos, puedes consiguir el bronceado que llevas deseando todo el año.

Aunque la calabaza sea un alimento que asociemos con el otoño, puedes y debes consumirlo a lo largo de todo el año, es el aliado perfecto para conseguir un bonito bronceado sin pasar horas expuesta a los rayos de sol y dañando la piel.
Gracias a los pigmentos que contienen, el betacaroteno y la vitamina C, prepara tu piel para conseguir ese tono tan deseado de forma saludable. Aumentar su ingesta, irá preparando tu cuerpo para recibir el verano. Además, posee un alto contenido en fibra y tiene efecto diurético, por lo que es buena para combatir la retención de líquidos. Aparte, contiene vitaminas A, B.

¿Qué nos aporta esta receta?

4,4g FIBRA cada 30g

Las semillas de Linwoods contienen fibra dietética – fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo y la fibra soluble es absorbida por el organismo y ayuda a reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.

121,5 mg MAGNESIO cada 30g

Permite mantener los huesos sanos y una correcta función muscular y nerviosa y es importante para la liberación de energía en el cuerpo.

25,5 mg SELENIO cada 30g

Es necesario para el buen funcionamiento del sistema inmune y ayuda a proteger las células y los tejidos del daño oxidativo.

3,1 mg VITAMINA E cada 30g

Un antioxidante altamente efectivo que ayuda a proteger las células y los tejidos del cuerpo del estrés oxidativo.

Las semillas pueden consumirse enteras, estas pasan por el cuerpo sin ser digeridas y sin que nuestro cuerpo asimile la mayoría de los maravillosos beneficios que contienen. Al estar molidas en frío, nuestras semillas son mucho más bioasimilables, lo que facilita la absorción de nutrientes.


SOPA DE CALABAZA ASADA DE LINWOODS
Ingredientes:
• 1 calabaza.
• 1 bote de pimientos rojos asados, escurridos y en trozos.
• 2 cucharadas de aceite de oliva.
• 2 dientes de ajo, triturados o rallados.
• 1 cebolla mediana, finamente picada.
• 2 zanahorias medianas, peladas y cortadas en cubitos.
• 1 litro de caldo de verduras.
• 1 cucharadita de comino.
• 1/2 cucharadita de pimentón ahumado.
• 1/2 cucharadita de guindilla roja
• 2 cucharadas de semillas de lino, girasol y calabaza molidas Linwoods
• Sal marina y pimienta negra
• Semillas tostadas para servir

Proceso:

1. Calentar el horno a 200C. Cortar la calabaza por la mitad, quitar las semillas y hacer cortes en forma de cruz. Colocar las dos mitades en una bandeja para horno, rociar con un poco de aceite de oliva, sazonar con pimienta negra recién molida y sal marina, y cocinar durante 45-50 minutos hasta que estén suaves. Retirar del horno y cortar en trozos dejando la piel.

2. Mientras tanto, calentar el aceite en una olla grande a fuego medio y saltear la cebolla y el ajo durante 3-4 minutos hasta que estén suaves. Agregar el comino, el pimentón y la guindilla.

3. Agregar las zanahorias, los pimientos y la calabaza asada a la olla. Verter en el caldo y llevar a ebullición. Reducir el fuego, cubrir y cocinar a fuego lento durante 30 minutos.

4. Retirar del fuego, sazonar con sal y pimienta negra, mezclar con las semillas Linwoods, y dejar que se enfríen durante aproximadamente 10 a 15 minutos. Triturar con la batidora de mano.

5. Servir caliente y espolvorear por encima con semillas tostadas y guindilla picante en copos.

6. ¡A disfrutar!