Al día

Popeyes® sortea un viaje para dos personas a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de “Popeyes® Club”

• Popeyes® inaugura su programa de fidelización por todo lo alto, con premios y recompensas a la altura de la locura de sus fans • La marca sorteará, experiencias únicas como un viaje a Nueva Orleans, vuelos en parapente y mucho más • La marca de pollo con auténtico sabor a Louisiana se caracteriza por el distintivo sabor del pollo, resultado de 12 horas de marinado en especias y de su origen fresco y 100% nacional

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, lanza ”Popeyes® Club” su programa de fidelización omnicanal con el que quiere recompensar a los miles de clientes que los eligen cada día. A través de este Club, los clientes más fieles de Popeyes® podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas y premios exclusivos como un viaje a Louisiana de la mano de la marca.

Uno de los aspectos más novedosos del programa de fidelización de la compañía es su extensión a todos los canales. Hace unos meses Popeyes® puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio, y a partir de hoy, la marca premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y recogida en coche.

Cada usuario contará con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, en la que cada euro de gasto se convierte automáticamente en puntos que podrán acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, además de acceder a sorteos y concursos exclusivos.

Sin duda, el premio más codiciado será un increíble viaje a Nueva Orleans para dos personas, en el que conocer las raíces de la marca y empaparse de la alegría que hace única la ciudad de Louisiana.

¡Eso no es todo! Habrá premios para todos los gustos: los fans de Popeyes® más locos podrán ganar también un vuelo en parapente; divertidas clases de salsa; los más “postus” podrán conseguir cámaras deportivas; y así un sinfín de premios con los que Popeyes® devolverá todo el amor que ha recibido por parte de su público desde que aterrizara en 2019 en nuestro país.

Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Desde Popeyes® queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestos mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos” declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes®.

Popeyes®, que es conocido internacionalmente por su sabor único de Louisiana, ensalza con orgullo todos sus éxitos y deja bien claro lo que le caracteriza: la alegría y buen rollo que ponen en todo lo que hacen y con el que quieren agradecer la locura que derrocha su público por la marca.