inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
04/05/2017
preparar para imprimir

Ponle lunares a la feria, ¡ponle aceitunas!

 
 
         

La Feria de Abril es una de las citas ineludibles de la agenda sevillana. Un acontecimiento festivo que ha consolidado su interés tanto a nivel nacional como internacional. Durante los días que dura esta celebración, única en el mundo, Sevilla se convierte en la capital mundial de la tapa.

Se ha puesto en marcha una acción de comunicación desarrollada para trasladar al público la importancia de la Reina de las Tapas en una tradición como la Feria de Abril. Para ello, se ha contado con uno de los referentes del panorama cultural de la ciudad, El Rancio Sevillano, periodista, escritor, humorista y una de las personalidades con más relevancia mediática en la Sevilla de hoy. El Rancio nos cuenta con mucho arte, los trucos y consejos  para que los visitantes puedan disfrutar de la feria como un auténtico sevillano.

Gracias a esta iniciativa, los visitantes que utilicen el tren para ir o para volver de la Feria de Abril, así como los propios sevillanos que transiten por la estación de Renfe, tendrán la oportunidad de disfrutar de unas aceitunas aliñadas con la chispa del humor típicamente sevillano de El Rancio. Para ello, se va a instalar en el interior de la estación un stand donde se repartirán muestras de producto y un decálogo informativo sobre cómo vivir La Feria, desarrollado en exclusiva por El Rancio. Del 28 de abril hasta el 2 de mayo, la estación de Santa Justa ha sido el lugar elegido para llevar a cabo esta acción, desde las 11 hasta las 21 horas.

Interaceituna, la Interprofesional que agrupa a las organizaciones que representan a todo el sector productor, transformador y comercializador de este producto: ASAJA, ASEMESA, COAG, Cooperativas Agroalimentarias de España y UPA.

www.aceitunaslareinadelastapas.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: