inicio
Domingo 21 de abril de 2019
17/04/2019
preparar para imprimir

Ponle chispa a tu verano con Cîroc Summer Watermelon

 
 
  

Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.

La sandía es sin duda uno de los sabores más cool de 2019 y la base afrutada perfecta con la que CÎROC Summer Watermelon pondrá la chispa al verano permitiendo saborearlo con cada sorbo. Todo lo que se necesita es añadir limonada, gaseosa, un chorrito de zumo de arándanos y algo de hielo para crear un cóctel delicioso, colorido y trendy.  

CÎROC Summer Watermelon es una refrescante explosión de sandía con un característico dulzor, que culmina en un suave final. Esta edición se presenta en una botella helada de 70cl en color rojo y blanco que hará las delicias de los instagramers, convirtiéndola en la bebida imprescindible de este verano.  

Destilado cinco veces para asegurar la máxima calidad, es imbuida a continuación con delicados sabores de sandía naturales para crear este espirituoso.

CÎROC Summer Watermelon es la última incorporación de la colección de increíbles sabores del vodka de lujo francés, que incluyen CÎROC Vodka, CÎROC Red Berry, CÎROC Pineapple y CÎROC Apple. Estará disponible en mayo en España a un P.V.P.R. de 31,95€.

Disfruta de CÎROC Summer Watermelon con estos cócteles:

CÎROC WATERMELON SPRITZ

  • 40ml de vodka Cîroc Summer Watermelon
  • 20ml de limonada
  • 40ml de gaseosa
  • 10ml de zumo de arándanos
  • Servir con hielo en un vaso alto
  • Decorar con una rodaja de lima, otra de sandía y una hoja de menta fresca

 

CÎROC WATERMELON ROYALE

 

 

  •  25ml de vodka Cîroc Summer Watermelon
  •  10ml de zumo de arándanos
  •  Un chorrito de champagne
  •  Añade 5ml de flor de saúco (opcional)
  •  Servir en una copa de champán congelada
  •  Decorar con piel de sandía

 

 

 

 

 

 

SOBRE CÎROC VODKA
CÎROC es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, CÎROC está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente.
 
A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia.
El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada.
 
Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.

Instagram: @cirocvodka
Twitter: @CirocVodka
Facebook: www.facebook.com/CirocVodkaOfficial
YouTube: www.youtube.com/CirocVodka
 
SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
 
Para obtener más información visite:
www.DRINKiQ.com 
www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: