Al día

Plusfresc informa a sus clientes del mejor momento para ir a comprar

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha habilitado en su página web corporativa y en la APP Plusfresc una función con la que permitirá a sus clientes consultar cuál es el mejor momento para realizar sus comprar según el nivel de afluencia en cada tienda.

“Se trata de una medida muy útil que podrán utilizar en estos momentos, en plena alerta sanitaria, y en el futuro. Ahora contribuirá a mantener las distancias recomendadas por las autoridades para evitar posibles contagios de la Covid-19 y, después, les permitirá evitar esperas innecesarias por posibles colas”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Para poder saber el nivel de afluencia en cada tienda, el cliente debe seleccionar el establecimiento que más le interese de la totalidad del listado. “Le aparecerá un gráfico con el grado de ocupación del local por horas, obtenido a partir de la media de personas que compraron en Plusfresc la semana anterior en esta misma localización”, afirma González. Las barras de color verde son las que se encuentran por debajo de la media, es decir, cuando la tienda está menos llena, mientras que las de color azul corresponden a los momentos del día en los que hay más clientes.

Este nuevo servicio se suma a las diversas medidas que Plusfresc está adoptando estos días con el objetivo de ofrecer el mejor trato a sus clientes ante esta situación de alerta. Extremar las medidas higiénicas y de seguridad en sus establecimientos, recortar los horarios de atención al público para facilitar el descanso de sus trabajadores, incrementar el personal de reparto a domicilio y la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica para atender los pedidos de los mayores de 65 años en Lleida, son otras de las iniciativas impulsadas por la compañía durante el último mes.