inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

Planes Top para la Madrid Hotel Week

 
 
     

Del 11 al 17 de noviembre llega la tercera edición de la Madrid Hotel Week en la que los principales establecimientos hoteleros de la capital proponen una agenda especial, para residentes y visitantes, repleta de novedosas actividades en torno al ocio y la gastronomía. El hotel Barceló Torre de Madrid participa en esta iniciativa y ofrece a huéspedes y locales dos planes irresistibles:

Por un lado, un menú especial en el restaurante panorámico Somos (39 euros sin bebidas), desde el que se contempla una postal sin igual de la Gran Vía.

Esta degustación se compone de algunos grandes éxitos de su carta internacional con un arraigado punto local y consta de:

Trío de aperitivos: Tosta con anchoa, carpaccio de vieira y langostino y croqueta de carabinero con sambal.

Entrante: Mee goreng (fideos orientales con huevo frito)

Plato principal: Rape en salsa suquet y tempura de carabinero

Postre: Mini torrija con helado de yogur y miel

 

Por otro lado, de jueves 14 a sábado 16 de noviembre, a las 20 horas, Garra Bar será el escenario de sesiones de música que trasladarán a la época del swing (jueves), la música disco y house (sábado) y, sobre todo, las más famosas escenas de musicales (viernes) desde su ubicación privilegiada, a los pies de la Gran Vía, el Broadway madrileño (entrada libre).

Acompañará la carta de picoteo cañí y coctelería del “head bartender” Andrei Gherman en el entorno de diseño de Jaime Hayón, responsable del interiorismo castizo-contemporáneo de un hotel que mira a Madrid y lo plasma en sus estancias y carácter como ningún otro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: