‘Planazo para Bisfrutar’, la nueva campaña veraniega de Bifrutas


Con la llegada del verano, Bifrutas de Pascual presenta su campaña ‘Planazo para Bisfrutar’, a través de la cual sorteará 6.000 euros entre sus consumidores para que puedan realizar su ‘planazo’ más deseado. 

La mecánica es muy sencilla. Los consumidores de Bifrutas pueden participar desde hoy, con la compra de cualquier producto de la marca, entrando en la página web oficial www.bifrutas.com e insertando el código del envase y la identificación personal. El ganador del premio final se conocerá en septiembre. 

‘Planazo para Bisfrutar’ sorteará, además, cada semana, entre los consumidores que participen, premios en forma de suscripciones a plataformas de contenido digital como Netflix o HBO y a la plataforma musical Spotify.  

Muy enfocada a las redes sociales, esta campaña contará con colaboración de los conocidos influencers como Aretha la Galleta, Corina Randazzo, Alex Chiner y Tresco Ball, que conectarán directamente con los consumidores para hablar del ‘Planazo para Bisfrutar’. Los instagrammers darán a conocer su plan de verano soñado y explicarán en sus posts la mecánica de participación en la campaña de Bifrutas. 

Además de la colaboración de los influencers, ‘Planazo para Bisfrutar’ estará apoyada por una campaña en Spotify, banners en páginas web y gran visibilidad tanto en los packs de producto, como en los puntos de venta.  

De este modo, cualquier amante del emblemático Bifrutas de Pascual podrá participar en la campaña y aspirar a premios que contribuyan a alcanzar esos planes de verano con los que siempre han soñado. 

www.bifrutas.com