Al día

Pequeñas pero poderosas, pura energía para empezar el día: Semillas de Lino de Linwoods


El lino es una de las fuentes más ricas de omega 3. Nuestro cuerpo no es capaz de producir Omega 3 por lo tanto debemos obtener estos ácidos grasos esenciales a partir de la dieta.

• Linwoods apuesta por la fibra dietética porque ayuda a mantener un tránsito intestinal regular y reduce el colesterol.


El poder de las semillas

Para llevar una vida sana es muy importante incluir en la dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales y Linwoods te lo pone muy fácil para conseguirlo. Sus semillas, bayas y nueces son nutricionalmente muy completas para ayudar a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activa y saludable. Con los suplementos nutritivos de Linwoods puedes darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirte mejor. Como dice la expresión, ¡somos lo que comemos!

Se han seleccionado las semillas bayas y nueces de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar estos alimentos naturales, deliciosos y nutritivos. Todos los productos se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

Una dosis (30g) de semillas de lino aporta:

• 7, 11 gr de fibra dietética.

La fibra dietética insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo.

• 5,82 gr de omega 3.

Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el cuerpo para ayudar a mantener un corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable.

• 17% de la IR de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.

• 15% de IR de Hierro

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro cuerpo.

• 6% de la IR de Calcio.

El Calcio es esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.