inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

Pepe Rodríguez, de MasterChef, padrino de una macrodonación de alimentos en Tiendanimal Alcorcón

Pepe Rodríguez, el popular cocinero Estrella Michelín y uno de los presentadores del programa MasterChef, fue el padrino este sábado 21 de abril de la entrega de una donación solidaria, en Tiendanimal Alcorcón (C. C. Parque del Oeste), de 1.000 raciones de pienso para animales sin hogar. El destino de este donativo de alimentos a cargo de la compañía se destinó a la protectora de animales “El arca de Zeus”, una de las más de cien con las que colabora la empresa a lo largo de todo el país. El propio Pepe, como padrino del evento, hizo la entrega de la donación de alimentos que irán destinados a los animales de los que se hace cargo la asociación.

 


Manuel Calvo, director de Eventos y de Relaciones Institucionales de Tiendanimal; Pepe Rodríguez, presentador de MasterChef; y Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, durante el evento para hacer la entrega de la donación
 


Pepe Rodríguez, de MasterChef, entrega a un representante de la asociación “El Arca de Zeus” las mil raciones de comida donadas por Tiendanimal
 

El presentador, además de conocer al personal de la nueva tienda y compartir momentos con los visitantes, estuvo firmando delantales de la marca y haciéndose fotos. Pepe se ha mostró encantado con esta colaboración: “las asociaciones protectoras de animales son fundamentales para la lucha para acabar con la lacra intolerable del abandono y maltrato animal. Entregar esta donación en nombre de Tiendanimal es todo un honor para mí y espero que más personas se animen a participar en este tipo de iniciativas”.


Pepe Rodríguez, de MasterChef, firmando uno de los delantales de Tiendanimal durante el evento de entrega de la macrodonación solidaria
 

 

Tiendanimal: doce años de firme compromiso con el bienestar de todas las mascotas

Tiendanimal nació con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas.  Durante sus 12 años de historia, ha creado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, donde destaca el hecho de no vender mascotas además de colaborar con asociaciones protectoras a nivel local y nacional. Sólo en 2017, la empresa organizó de las campañas de donaciones donde se recogieron más de 180 toneladas de pienso y colaboró directamente para conseguir la adopción de más de 2.500 mascotas en las tiendas. Por otro lado, gracias al proyecto educativo ‘Tiendanimal Educa’, más de 40.000 niños han participado en programas de concienciación sobre tenencia responsable y contra el maltrato animal.

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de 72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: