Al día

PATASBOX® y Donettes® se unen en una campaña muy social

Los perros ya pueden compartir sus DOGnettes

Los perros y sus dueños ya lo pueden compartir todo: hasta su momento de merienda o picoteo más lleno de buen rollo. Donettes® y Patasbox®, la compañía de cajas temáticas para perros, se han unido para hacer posible que los dueños y sus mascotas puedan disfrutar juntos del momento merienda. ¿Cómo? Con un pack perfecto en edición limitada:  Donettes® para el dueño y un DOGnette, una mini rosquilla especial de repostería para perros, para su mejor amigo.

Vimos que muchísimos de nuestros consumidores compartían imágenes en redes con sus mascotas y sus packs de Donettes. Compartían muchas cosas pero no podían compartir los Donettes porque los perros no pueden comer chocolate. Nos pusimos manos a la obra, y así, surgió la unión con los amigos de Patasbox”, explican desde la marca sobre la acción.

Los suscriptores de Patasbox y sus perros ya lo están disfrutando durante este mes de mayo. Y, todo aquel que desee conseguirlo puede hacerlo de una forma muy divertida: subiendo a sus redes una foto con el hashtag #ComparteElDOGnetting con su perrete y un cartelito explicando por qué quiere el premio. Los más originales y divertidos conseguirán una suscripción anual de Patasbox® con el DOGnette para el perro y un año entero de Donettes® gratis para su dueño.

Con esta colaboración, la marca quiere hacer un guiño al mundo de la amistad y de los perros. Además, Donettes® participará también en la campaña solidaria de PATASBOX #ElVeranoEnCasa contra el abandono animal.

Sobre Patasbox® España

Patasbox, start-up impulsada por Lanzadera, aceleradora del empresario Juan Roig, es un servicio de suscripción online para perros que descubre todos los meses productos orgánicos y premium - juguetes, snacks, artículos de higiene o complementos - adaptados al tamaño de los canes. Patasbox combina la sorpresa, la calidad y la solidaridad con las mascotas desprotegidas, ayudando mensualmente a diferentes protectoras y asociaciones de animales destinando un 20% de los beneficios. Más información en: es.patasbox.com

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1.700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y productos de confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3,2 millones de puntos de venta, alrededor de 60.000 rutas y más de 136.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.