inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
28/08/2017
preparar para imprimir

PASTALOVER, la nueva forma de cocinar inventada por Gallo

Volver a la oficina tras las vacaciones no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible. Con una alimentación saludable y variada, podemos obtener una mayor cantidad de energía y afrontar este periodo de una forma más positiva. PASTALOVER de Gallo, colabora en esta tarea al presentar un producto revolucionario que transforma la experiencia del consumidor, ya que permite cocinar pasta de una manera fácil y cómoda en un tiempo récord.

PASTALOVER es una solución completa que permite al consumidor preparar su pasta de alta calidad de siempre siguiendo el proceso tradicional – hervir y escurrir – pero con la novedad de hacerlo en el microondas y directamente en el envase, ya que incorpora un práctico escurridor. Con todo ello, la experiencia de cocinar resulta además de rápida, sencilla, cómoda y limpia.

El resultado es un producto recién hecho, de excelente sabor y textura, en cuatro variedades -PASTALOVER Spaghetti con Salsa Boloñesa, PASTALOVER Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, PASTALOVER Macarrones con Salsa Napolitana y PASTALOVER Hélices con Salsa de Tomate y Atún-. Todas elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y a un pvp de 2.25€.    

Gallo, fiel a su fuerte compromiso de seguir innovando y sorprendiendo a sus consumidores, apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo experiencias gastronómicas de la más alta calidad que, además, proporcionen una opción aún más accesible para consumir un producto de contrastada calidad nutricional.

 

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: