inicio
Domingo 22 de julio de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

Panasonic lleva la emoción del fútbol a tu salón

 

Ya puedes vivir toda la emoción del fútbol sin moverte del sofá de tu casa gracias al Modo Sport que incorporan los televisores LED y OLED de Panasonic. Desde la comodidad de tu salón podrás apreciar colores más vivos, imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más reales, del campo y la grada, para que te sientas como si formaras parte de ella y todo esto con solo presionar un botón. El modo deportes de Panasonic ofrece una experiencia más envolvente y te permite vivir las jugadas y los partidos con más intensidad sin moverte del sofá.

Ahora solo necesitas tu bufanda, un buen acompañante, los aperitivos que más te gusten y empezar a cantar goles. El Modo Sport de Panasonic cuenta con una avanzada tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen. La gama de colores también se ve mejorada e intensificada y te permitirá disfrutar de ambientes más reales y vivos, creando un efecto envolvente e inmersivo para ver el fútbol de verdad o cualquier otro deporte.

El Modo Sport lo incorporan los nuevos modelos de televisores OLED y LED de Panasonic. Los tres nuevos modelos de TV OLED de Panasonic - la EZ1000, la FZ950 y FZ800 - son las primeras pantallas OLED que admiten la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y pueden transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+. La gama OLED combina unos materiales excepcionales y una calidad de imagen de alta tecnología que traslada la experiencia cinematográfica real de Hollywood a tu casa. Estos televisores ofrecen una calidad de imagen que recrea a la perfección la visión de sus creadores. Proporcionando un color, contraste y brillo excepcional y ahora, la posibilidad de vivir el deporte desde la comodidad de tu sofá.

Por su parte, las pantallas LED de Panasonic, cuentan con tecnologías punteras para ofrecer las mejores imágenes 4K con el mayor contraste y la gama de color más amplia, nunca conseguida hasta el momento. La calidad 4K HDR de estos modelos se ha mejorado gracias a una avanzada tecnología de procesamiento de video de Panasonic que permite un incremento del 20% de los niveles máximos de brillo en toda la gama ofreciendo contrastes más depurados, jamás vistos en una pantalla LED. Los nuevos modelos FX780, FX700, FX600, FS500 y FS400 incorporan todos el Modo Sport.

 

Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Blog: http://blog.panasonic.es/

Feed: http://feeds2.feedburner.com/panasonicblog

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/panasonicESP

Twitter: https://twitter.com/panasonicESP

Youtube: http://www.youtube.com/panasonicESP

Instagram: https://www.instagram.com/panasonicesp/ 

Google+: https://plus.google.com/+PanasonicESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: