inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
17/07/2019
preparar para imprimir

Óscar Plasencia Rojas, nuevo Sales Manager de Amway Iberia

 

Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, ha anunciado el nombramiento de Óscar Plasencia como nuevo Sales Manager para España y Portugal. Plasencia, uno de los pocos profesionales en España con más de 20 años de experiencia en venta directa, es ahora el responsable de liderar la estrategia de crecimiento y de ventas de la compañía en la Península Ibérica.

Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), Óscar Plasencia cuenta con una gran capacidad de negociación y análisis. Además, posee una larga trayectoria liderando equipos tanto en México, Italia como en España para compañías como el Grupo Lo Monaco, Avon, Yanbal International u Omnilife. Su formación se completa con un MBA en Bussiness Administration por IPADE Business School.

Para el nuevo Sales Manager de Amway Iberia asumir este puesto “es un reto apasionante el pasar a formar parte de una gran multinacional líder en su sector desde hace más de 60 años. Uno de mis objetivos es seguir incrementando la cuota de mercado y crecer como marca en España y Portugal”.

 

Sobre Amway

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 8.800 millones de dólares americanos en 2018. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. P

http://news.amway.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: