Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

OROWEAT, en el top 3 de innovaciones exitosas de alimentación 2014

SANDWICH BERENJENA QUESO EMMENTAL
SANDWICH GRIEGO
SANDWICH PECHUGA DE PAVO
SANDWICH QUESO BRIE CON HIGOS
SANDWICH ROAST BEEF
SANDWICH VERDURA EN LISTONES

Gran éxito para Oroweat, la marca especialista en pan de semillas y cereales, lanzada a principios de este año por el Grupo Bimbo. Según Kantar World Panel, Oroweat entra en el top 3 de las innovaciones más exitosas del año en alimentación, siendo la más destacada en el segmento de la panificación. 

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semilla, que le confiere un sabor único. Además, su formulación cuenta con harina de grano completo, fuente natural de nutrientes, fibras y proteínas. Se comercializa en dos variedades: ‘12 cereales y semillas’ y ‘Semillas de sésamo y lino’. Se presenta en formato de rebanada grande y cada envase contiene 18 unidades (680 gramos).