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Ocean Recovery en el Top 10 de innovación de España

El refresco funcional y sostenible OceanRecovery ha sido, según el Radar de Innovación 2019 de Kantar, una de las sorpresas del año al situarse en el Top10 de la innovación del año. “Compartir categoría con compañías multinacionales como Danone, Schweppes, Bimbo, Diageo o a gigantes de la distribución como Mercadona es un gran motivo de orgullo. Creo que tener una idea rompedora; disponer de un gran producto y dar respuesta a una verdadera necesidad, son las claves de haber logrado esta posición”, comenta Santi Mier, CEO de Ocean52

OceanRecovery, perteneciente a Ocean52, la única empresa de bebidas del mundo que destina el 52% de sus beneficios a la protección del océano, es un refresco funcional y sostenible, con un refrescante sabor a limón. Se elabora con agua mineral natural y con minerales del océano profundo ricos en magnesio gracias a lo cual ayuda a la recuperación del cansancio.  Además, se presenta en lata de aluminio eternamente reciclable y confeccionada 100% con energías renovables.

OceanRecovery es el trabajo de más de dos años de desarrollo y una innovación mundial ya que se ha creado íntegramente en España. “Los datos de los consumidores son los que cuentan y el resultado de Kantar lo demuestra al ser un producto que llega a los hogares y genera repetición”. No obstante, los resultados, OceanRecovery sigue avanzando y ya tiene preparado un plan de desarrollo en distribución y activación para acelerar las ventas.