La nueva normalidad se cuela en la III edición del Concurso de Cortos de Kaiku Caffè Latte

En su afán por apoyar a pequeños grandes talentos, la marca de café frío ready to-drink lanza la tercera edición del Concurso de Cortos, esta vez centrados en la temática “nueva normalidad”

 

Este certamen digital, en el que se podrá participar hasta el 18 de enero, tiene como padrino al ‘youtuber’ Álvaro Wasabi, que ya ha publicado en su perfil un corto de presentación donde encarna al mismísimo COVID19.

2020 va a ser un año difícil de olvidar, pero como herencia deja algo positivo: la explosión de creatividad y la consagración de una nueva forma de crear y consumir contenido digital. De TikTok e Instagram, a Zoom o Netflix, las plataformas digitales se han convertido en tabla de salvación de usuarios y creadores, una vía de entretenimiento y comunicación aún más fuerte. Y si hubiera que elegir un protagonista, este sería el formato vídeo.

Por eso, este año no podía terminar de otra forma. Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío con alma de Talent Hunter lanza su III Concurso de Cortos, un reto audiovisual para encontrar el talento y las mejores historias de 2020. Esta vez, sin embargo, la temática estará marcada por la nueva normalidad y los vídeos, verticales o cuadrados, deberán ser de máximo 1 minuto de duración.

Además, esta tercera edición cuenta con un padrino de excepción, el youtuber y creador Álvaro Wasabi, que se hizo viral en la cuarentena por parodiar con humor situaciones habituales de la pandemia enmarcándolas en clásicos del cine. Suyo es el corto que inaugura este concurso, y ya puede verse en su perfil de Instagram.

Con él, Kaiku Caffè Latte y Álvaro Wasabi pretenden invitar a guionistas, actrices, directores, creadores o cualquiera con un móvil o una cámara y ganas de crear, a participar en la convocatoria abierta hasta el 18 de enero a las 23:59 horas.

Se buscan historias y mucho talento

Los aspirantes tendrán que dar rienda suelta a su imaginación, creando un corto de máximo 1 minuto adscrito a la temática: la nueva normalidad. Hasta el 18 de enero de 2021 inclusive, cualquiera puede participar en el concurso enviando su pieza a
concurso@talenthuntersbykaikucaffelatte.com. Una vez se reciban todas las propuestas, el jurado otorgará 2 premios de 300€ para los finalistas y el gran premio de 1000€ para el corto ganador. 

Descarga la versión de los carteles de cine adaptados a la nueva normalidad aquí

Además de mandarlo, quien se anime a subirlo a Instagram etiquetando a @kaikucaffelatte, podrá optar a los 6 premios del público y ganar una suscripción de 3 meses, 6 meses, y hasta un año de café, y 3 tarjetas regalo de entradas.com acompañadas de un lote de Kaiku Caffè Latte cada una.

Puedes descubrir más sobre el proyecto Talent Hunters by Kaiku Caffè Latte aquí