Now is the new later: cuida tu piel este verano y no esperes a tener que reparar


Al fin llega el verano, la estación más deseada, y este año más que nunca. Aunque la arena y la sal del mar son sinónimo de las vacaciones, lo son también de pieles y cabello secos. Tras meses escondida bajo las diferentes capas de ropa la piel necesita una puesta a punto antes de exponerse a los rayos del sol, por no hablar de la melena, que aún no está lista para largas exposiciones a la brisa marina y la sal. Es por eso por lo que Iroha Nature propone prevenir y cuidar la piel durante el verano porque Now is the new later (Ahora es el nuevo después).

Y es que ya lo dice el dicho popular, más vale prevenir que curar. Cuidar de la piel y el cabello en verano es ahora más sencillo que nunca y se puede evitar tener que reparar los daños a la vuelta de vacaciones. Iroha Nature propone el uso de sus diferentes mascarillas para mantener la hidratación y protección del rostro y cuerpo durante todo el verano.

La piel del rostro es una de las más delicadas y que más acusan los efectos del sol. Además de la protección solar, aplicarse una mascarilla facial de forma habitual puede evitar la deshidratación propia del verano. Iroha Nature destaca sus mascarillas tisú para iluminar, reparar e hidratar.

La Mascarilla tisú Iluminadora es perfecta para aportar, no solo hidratación, sino un extra de vitamina C y ácido hialurónico. Ayuda a mejorar el tono apagado, aportando luminosidad, uniformidad e hidratación.

La Mascarilla tisú reparadora de aloe vera es ideal para las noches de verano, tras un día de playa o piscina, ayuda a hidratar el rostro y reparar la piel. El aloe vera ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel así como a repararla. Es el perfecto aftersun.

La mascarilla tisú antiarrugas es perfecta para pieles secas o que empiezan a notar los primeros signos de la edad. Con Q10, colágeno y ácido hialurónico aporta elasticidad e hidratación a las pieles que más lo necesitan.

Otra de las zonas que más atención necesita durante el verano son los pies. Las sandalias, los largos paseos y la temperatura de la arena sin duda les afecta. Por suerte, es muy sencillo darles el cuidado que se merecen con las mascarillas en formato calcetín. Los calcetines mascarilla de Iroha Nature tienen una tecnología doble capa que aporta una hidratación extra. Estas mascarillas además tienen un efecto sauna que potencia la penetración del sérum y los activos en la piel.

Destacan los calcetines mascarilla reparadores con melocotón, pomelo, urea y vitamina E. Reparan y regeneran la piel, aportando un extra de hidratación a las zonas que más lo necesitan, como los talones. Todos sus ingredientes tienen una potente acción antioxidante y ayudan a la regeneración celular, aportando firmeza a la piel.

Los calcetines mascarilla relajantes son perfectos tras las largas noches de verano, casi siempre sobre unos tacones. Con ingredientes como la menta y el árbol de té, hidratan y relajan los pies, aportando una sensación de confort instantánea. Ayudan a aliviar la tensión acumulada y proporcionan una agradable sensación refrescante gracias a la menta.

Los calcetines mascarilla nutritivos cuidan e hidratan la piel con argán y macadamia. Están compuestos por una fórmula profesional para nutrir y reparar. El argán ayuda a regenerar la piel y tiene un efecto antioxidante, la macadamia suaviza y calma la piel. Esta mascarilla es ideal para pies secos y con durezas.

El cabello es otro de los grandes damnificados del verano, sufre humedad, exceso de sol y sal que luego cuesta meses recuperar. La mascarilla para el cabello de Iroha Nature ayuda a mantenerlo hidratado de forma sencilla y rápida, con efectos visibles de forma inmediata. Especialmente creado para pelo rizado o encrespado, el gorro mascarilla Sauna Repair contiene aceite de argán y en 30 minutos repara y nutre el cabello, eliminando el encrespamiento y dándole vida.

Para celebrar la llegada del verano Iroha Nature regala una bolsa en colaboración con la ilustradora Sara Herranz por la compra de dos productos, el complemento perfecto para un día de playa.