Al día

Noviembre en LAVINIA

Estas semanas, la uva gamay es la protagonista de nuestro mueble de maridaje, con 21 referencias que muestran las posibilidades que ofrece esta uva tinta.

Del jueves 19 al domingo 22 de noviembre, LAVINIA celebrará su Venta Privada, exclusiva para socios del Club LAVINIA, con descuentos del 20%

Continúan las catas virtuales, como una opción para formarse y compartir su pasión por el vino desde cualquier sitio.

Ya está disponible nuestro catálogo de regalos 2020-2021

 

En LAVINIA hemos dado la bienvenida a noviembre repletos de actividades. En primer lugar, nos hemos sumado a la Semana Internacional de los Vinos de Jerez (del 2 al 8 de noviembre) con videocatas, descuentos especiales en nuestros vinos de las DO Jerez-Xérès-Sherry y DO Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y tapas elegidas para la ocasión para acompañar nuestra selección de vinos por copas de ambas denominaciones en Restaurante & Terraza LAVINIA.

Nuestra tienda en el centro comercial Moraleja Green participa junto con otros establecimientos del centro en la puja solidaria Moraleja Red en beneficio de Cáritas Madrid, del 6 al 15 de noviembre.

Durante estas semanas os invitamos a conocer más de cerca la uva gamay con una selección de 21 referencias en nuestro mueble de maridaje que muestran las posibilidades que ofrece esta variedad tinta. Una uva tradicionalmente asociada al Beaujolais Nouveau, el primer vino de 2020 (al que, por cierto, daremos la bienvenida el jueves 19 de noviembre), pero también presente en las regiones francesas de Borgoña, Ródano, Loira o Jura, que puede ser muy noble y brindar vinos de autor, que reflejen el terroir y con capacidad de envejecimiento.

El jueves 19 comenzará, asimismo, nuestra Venta Privada. Durante cuatro días, del jueves 19 al domingo 22, ofreceremos degustaciones en nuestras tiendas de Ortega y Gasset y Moraleja Green, así como descuentos del 20% exclusivos para socios del Club LAVINIA, también en nuestra tienda online www.lavinia.es.

Conocedores de que una botella de vino bien elegida y cuidadosamente presentada puede ser una magnífica forma de tener un detalle con las personas que son importantes para nosotros, ya está a disposición de nuestros clientes el catálogo de regalos LAVINIA 2020-2021 (versión digital en este enlace).

Continúan también nuestras catas de vino online, una nueva línea con la que queremos seguir compartiendo nuestra pasión por el vino y ayudar a curiosos y aficionados en su formación. Fieles a nuestra filosofía, compramos directamente a las bodegas las botellas que recibiréis en vuestra casa. Además, el pack de cata permite compartir la experiencia con pareja o amigos, conectándose desde el mismo dispositivo.

Próximas catas virtuales:

Jerez versus Montilla. Jueves 12 de noviembre. + info

Tintos del Nuevo Mundo. Jueves 19 de noviembre. + info

Iniciación a la cata. Jueves 26 de noviembre. + info

Locos por la garnacha. Jueves 3 de diciembre. + info

Podéis consultar nuestra agenda completa de catas virtuales aquí.