EL NEO-ALISADO
Una caída fluida, sedosa
Después de años de dictadura del alisado ultra-lacio, que hacía más rígido los largos y estropeaba la fibra, la tendencia se libera y la vida renace al dejar fluir y desbloquear las mechas. Las mujeres sueñan aún con disciplinar el cabello, pero que este control esté al servicio de un cabello envuelto y relleno, con realce brillante y con una caída libre y natural.
Claves de un look moderno
Sí a la sofisticación, a los largos brillantes y a la fibra controlada, pero ya no hay duda que no se puede sacrificar el volumen y la ligerea en beneficio del control y la precisión. Antes, para contrarrestar el encrespamiento rebelde que aparecía al menor signo de humedad, domábamos la fibra utilizando planchas y brushing repetidos con el secador. Esto fragiliza la fibra y supone horas tratando de controlar el cabello para un resultado no del todo atractivo...
“Exit” al alisado lacio sin vida
Ni demasiado aburrido ni demasiado salvaje ¡El neo-alisado ha llegado! Sus puntos fuertes son: una caída naturalmente sexy pero disciplinada, capaz de conservar movimiento para garantizar un peinado vivo y fluido. El cabello se mantiene flexible y perfectamente controlado, sin encrespamiento u otras imperfecciones: una caída lisa pero sin apelmazar.
¡El fin del cabello almidonado y del alisado ultra-lacio sin vida ni brillo ha llegado!
EL ALISADO SE TRANSFORMA EN CUIDADO
Peinar, secar, planchar y vuelta a empezar para obtener una melena brillante y perfectamente disciplinada, es una tarea cotidiana y perfectamente disciplinada en la acción mecánica que consiste en “planchar” la fibra para estirarla. ¿Y si el alisado se hiciera fibra a fibra?. Una solución: alisar a través del cuidado...
Las razones del cabello indisciplinado
Incluso si el cabello es liso natural, puede ser indisciplinado, encrespado y que aparezcan ondas poco atractivas. ¿La razón? Una superficie de la fibra irregular y escamas mal cerradas o separadas que favorecen el encrespamiento y dan a los largos un aspecto áspero y encrespado.
El cuidado: El secreto del alisado fibra a fibra
Para llenar las micro-irregularidades alisando las cutículas, L’Oréal Paris utiliza hoy la Micro-Keratina (MK), un cocktail de dos aminoácidos constituyentes del cabello. Gracias a la acción alisante de las fórmulas con Micro-Keratina (MK), la fibra es unificada a lo largo de todo el cabello, quedando perfectamente lisa de la raíz a la punta.
LA MICRO-KERATINA (MK)
Y el alisado se transforma en cuidado
La alta tecnología L’Oréal al servicio del nuevo alisado
Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la investigación avanzada de L’Oréal ha incorporado la Micro-Keratina (MK) en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.
El secreto de la Micro-Keratina (MK)
La Micro-Keratina (MK) es un cocktail de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de la proteína de trigo. Esos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello.
En el largo del cabello, estos aminoácidos ya no se producen; por lo que cuando desparecen bajo el efecto de las agresiones externas, el organismo ya no puede remplazarlos.
La Micro-Keratina (MK) ha sido elegida por los Laboratorios L’Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad.
Las micro-irregularidades de la fibra capilar están constituidas de cargas negativas. Cargada positivamente, la Micro-Keratina (MK) interactúa con las zonas negativas de la fibra con el fin de rellenar cada microimperfección.
UN CUIDADO COMPLETO
Champú perfeccionador liso keratina (MK el poder de actuar fibra a fibra
La revolución liso. ¿Cuál es el secreto de un liso perfecto? Una fórmula con Micro-Keratina (MK), el nuevo componente presentado por los Laboratorios L’Oréal Paris, para actual fibra a fibra alisando las micro-irregularidades y consiguiendo un liso perfecto, preciso y disciplinado, pero a la vez fluido y sedoso. El cabello está más suave, y lleno de movimiento.
Crema suavizante perfeccionadora liso keratina (MK) perfecta combinación entre control y ligereza
¿Un liso perfecto con una fórmula ligera, que no apelmace? Es posible. La nueva tecnología en crema fundente de la crema suavizante liso keratina (MK), permite una suavidad increíble y una melena ligera y fluida. Una fórmula fácil de aclarar, da paso a un desenredado suave y placentero. ¿Y el resultado final? Un liso perfecto, flexible y brillante que irradia salud y se mueve con naturalidad.
Mascarilla con serum alisador liso keratina (MK) el alisado en versión cuidado
¿Un serum de cuidado con el más ligero de los toques para suavizar, nutrir intensamente y perfeccionar el cabello? La mascarilla liso keratina (MK) hace frente a este desafío: sus agentes relipidantes aportan la dosis junta de cuidado necesario para completar la fibra, mientras la Micro-Keratina (MK) alisa las micro-irregularidades, aportando flexibilidad y brillo. El cabello, ahora disciplinado. El alisado en versión cuidado.
UN ALISADO FLUÍDO Y SEDOSO
Y el alisado se vuelve perfecto y natural
El agente “High Felling”
Este polímero específico ha sido especialmente elegido por los Laboratorios L’Oréal por su reparto ligero y homogéneo en la fibra capilar, de las raíces hasta las puntas. Actúa de la forma más precisa para dar un toque fluido y naturalmente sedoso sin apelmazar.
El extracto de Camelia
Rico en ácidos oleicos, el extracto de camelia ha sido elegido por los laboratorios L’Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.
La prueba
El test del peinado
Este test mide la fuerza requerida durante el peinado del cabello. Cuanto más suave está el pelo, menor es la fuerza que se necesita. Éste método ha demostrado que con sólo una aplicación de champú y acondicionador: El cabello es un 80% más liso.