inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

Nomen patrocina TriCircuit, el triatlón popular que recorre Catalunya

 

El arroz que beben los deportistas

Nomen apuesta por el deporte con su bebida de arroz mediante el patrocinio de TriCircuit, triatlón formado por ocho pruebas que recorre toda Catalunya. Los participantes en este circuito popular, que tendrá lugar en Calella el próximo 10 de junio y acabará en Sant Vicenç de Montalt el 28 de octubre, tendrán la oportunidad de comprobar las propiedades reconstituyentes de esta bebida, que se incluirá en la bolsa del corredor a lo largo del calendario del campeonato.

La bebida de arroz de Nomen es un complemento alimenticio 100% vegetal que resulta el compañero perfecto para realizar deporte y para todo aquel que quiera llevar una dieta saludable. La formulación exclusiva de las bebidas Nomen es fruto de años de investigación, cuyo proceso se ha realizado en colaboración con dietistas, cocineros, diseñadores y organismos especializados, para conseguir un producto de calidad. Este producto bajo en grasa está elaborado con arroz e ingredientes naturales. Destaca por ser una bebida ligera, sana, altamente digestiva y nutritiva. Contiene antioxidantes y un aminoácido que ayuda a mantener un buen estado de ánimo y, además, contribuye a reducir los niveles de colesterol.

https://www.nomendeporte.es/  http://tricircuit.com/ 


Acerca de Nomen:
Nomen, dirigida al sector retail, es la principal marca de Arrossaires del Delta. Presente en los hogares españoles, Nomen dispone de una gran variedad de arroces, purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rallado, y platos preparados, entre otros.

Web: http://nomen.es/ 
https://www.facebook.com/arroznomen 
https://twitter.com/arroznomen 
https://www.youtube.com/user/NomenTV 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: