El 98% de los directores TI incurre en costes adicionales en la compra de software de gestión de activos. Esta es la conclusión a la que ha llegado Numara Software Inc. tras realizar un estudio de mercado entre 100 directores TI acerca de sus Help Desks. Fruto del acuerdo firmado hace unos meses, Nextel Engineering ofrece Numara® Track-It!, la solución de Help Desk y gestión de activos de TI que le permite implementar a un coste efectivo la mejores prácticas del sector incluyendo ITIL®.
A la hora de implementar una solución Help Desk, los directores TI dan importancia a tres pilares fundamentales: las características del producto, la velocidad de implementación y el precio. Sin embargo, todos coinciden en un punto primordial: “Si compras ciñéndote al coste, en poco tiempo notarás las deficiencias. No es muy acertado pagar demasiado, pero es peor pagar demasiado poco”, esta es la respuesta de los 100 directores TI obtenida a través de un estudio de mercado realizado por Numara Software Inc.
Nextel Engineering y Numara ofrecen la solución de Help Desk y gestión de activos de TI Numara® Track-It!, que cuenta ya con más de 55.000 clientes empresariales instalados. Permite a las compañías gestionar órdenes de trabajo, activos, cambios y conocimientos dentro de la organización de TI con una oferta completa basada en la solución de flujos de trabajo.
A través de ésta herramienta, Nextel Engineering ayudará a las organizaciones a alinear las TI con los objetivos del negocio y a asegurar la disponibilidad óptima, fiabilidad, seguridad y rendimiento de las TI. Al mismo tiempo que les acompañamos en la evolución de los procesos y aplicaciones de negocio, lo que venimos a denominar IT MODERNIZATION”.
Numara® Track-It! optimiza la eficiencia del Help Desk gracias a un único punto de acceso con bajo coste de propiedad y rápido retorno de inversión, por lo que podemos decir que es una solución muy rentable. Además, ofrece un potente motor de flujos de trabajo que apoya las mejores prácticas de ITIL® como son incidencias, problemas, cambios y gestión de activos.
TRACK-IT! VERSIÓN 9!, es la última versión de esta solución y dispone de un módulo de gestión del cambio integrado. Soporte mejorado para la práctica óptima de ITIL®. Soporte para Windows 2008, Windows x-64 bits y Oracle 11g. Actualizaciones simplificadas con copia de seguridad de datos automática y protección de datos. Importador de directorio simplificado e integrado.
Sobre Nextel Engineering
Desde 1994 Nextel Engineering provee de servicios de tecnología de la información a las organizaciones líderes de los sectores financiero, industrial, infraestructuras, telecomunicaciones, seguridad y defensa.
La misión de Nextel Engineering es acompañar a sus clientes en la continua necesidad de actualizar, dinamizar y potenciar TI con el objetivo de servir mejor al negocio, reduciendo los costes de operaciones y propiedad. Esta filosofía se concreta en el principio unificador de la estrategia de TI: “IT Modernization”.
Nuestros servicios de IT Modernization se desarrollan en torno a cinco áreas de negocio:
· Soluciones Microsoft
· Ingeniería de Sistemas y Software
· NetSourcing
· Modernización de Aplicaciones.
· Soluciones de Defensa y Seguridad.
Contamos con un equipo humano de primer nivel, altamente motivado y formado en nuestras tecnologías y en la de nuestros partners: Numara, HP, IBM, Fujitsu, Microsoft, Stonesoft, Citrix, NetApp, VMWare.
Nextel Engineering cuenta con una plantilla de cerca de 250 profesionales, de los cuales más del 85% son técnicos, ingenieros y licenciados.
Nextel Engineering tiene las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y EN 9100.
91 803 38 02
Acerca de Numara™ Software Inc.
Numara™ Software Inc. Es un proveedor de servicios globales enfocado a la gestión de departamentos de soporte para organizaciones que necesiten simplificar y ganar control sobre sus crecientes y cada día más complejos entornos.
Fundada en 1991 como Blue Ocean Software, la compañía creció rápidamente y ganó presencia en el mundo como los creadores de Track-it!, el programa de departamento de soporte y gestión de inventario más conocido e instalado en el mundo. En el 2002 la compañía se convirtió en Intuit, un gran abanico de oportunidades.
En Diciembre del 2005, TA Associates, una de las empresas más grandes y con más experiencia del mundo, compró Intuit IT Solutions por 200 millones de dólares, y renombró la compañía como Numara™ Software. Con oficinas en Boston, Menlo Park y Londres, TA Associates manejaba unos 6 billones de dolares de capital.
El nombre de la nueva compañía viene de “Numara” que significa “Nuevo océano ” referenciando el respeto que se tiene a la compañía de sus inicios (Blue Ocean Software) que significa “Océano azul” y nuestro compromiso con el futuro. En un corto periodo de tiempo Numara Software, cuando se afianzó como compañía, adquirió UniPress Software y su línea de mercado _ Footprints, en el mercado desde hace más de 10 años e implantado en más de 2,400 compañías en todo el mundo. Footprints está basada 100% en Web y es compatible con los departamentos de soporte implementados según la metodología ITIL.
Con una combinación de instalaciones en más de 50,000 clientes, conseguido gracias a dos productos ganadores en sus líneas de mercado, Numara™ Track-It!® y Numara™ FootPrints, Numara™ Software está en una posición privilegiada mejor que nunca para dominar el mercado de los servicios de gestión de inventario y departamento de soporte.
En Diciembre del 2005, TA Associates, una de las empresas más grandes y con más experiencia del mundo, compró Intuit IT Solutions por 200 millones de dólares, y renombró la compañía como Numara™ Software. Con oficinas en Boston, Menlo Park y Londres, TA Associates manejaba unos 6 billones de dolares de capital.
El nombre de la nueva compañía viene de “Numara” que significa “Nuevo océano ” referenciando el respeto que se tiene a la compañía de sus inicios (Blue Ocean Software) que significa “Océano azul” y nuestro compromiso con el futuro. En un corto periodo de tiempo Numara Software, cuando se afianzó como compañía, adquirió UniPress Software y su línea de mercado _ Footprints, en el mercado desde hace más de 10 años e implantado en más de 2,400 compañías en todo el mundo. Footprints está basada 100% en Web y es compatible con los departamentos de soporte implementados según la metodología ITIL.
Con una combinación de instalaciones en más de 50,000 clientes, conseguido gracias a dos productos ganadores en sus líneas de mercado, Numara™ Track-It!® y Numara™ FootPrints, Numara™ Software está en una posición privilegiada mejor que nunca para dominar el mercado de los servicios de gestión de inventario y departamento de soporte.
Con una extensa red de oficinas y agencias por Europa, América, Asia y Oceanía, Numara Software cubre gran parte del territorio haciendo posible nuestra presencia y proporcionando soluciones globales.
Durante nuestra historia hemos tenido un compromiso duradero y comprometido con nuestros clientes. Vamos a continuar desarrollando y evolucionando nuestros fuertes productos y servicios que ofrecemos, proponiendo el mayor nivel de soporte, expandir nuestras riquezas globales, y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes desarrollando con ellos soluciones de confianza para las necesidades crecientes de sus organizaciones.