inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/07/2017
preparar para imprimir

NESPRESSO presenta Essenza Mini, su nueva y diminuta máquina de café para el hogar

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva máquina de café: Essenza Mini, la más pequeña diseñada por la marca hasta la fecha. La máquina fue presentada ayer en el mítico enclave madrileño ‘Florida Retiro’ y sorprende con sus dos nuevas y cuidadas líneas de diseño disponibles en varios colores, creadas para encajar en los hogares de los clientes más exigentes, que buscan la máxima calidad en cada momento de su día a día conjugado con un gran toque de diseño en formato compacto.

La actriz Miriam Giovanelli, apasionada del café y del arte, ejerció de madrina en el evento de presentación de la nueva máquina, en la que se comprobó su versatilidad a la hora de preparar diferentes recetas y cócteles de café. Todo ello en un escenario único que diseñó la artista madrileña Nuria Mora: un escenario de color, volumen y perspectiva para recordarnos que los pequeños gestos o cosas de la vida, como disfrutar de una buena taza de café, pueden convertirse en nuestro gran momento para afrontar el día.

Thomas Reuter, Director General de Nespresso España, afirmaba durante la presentación: “Sabemos que muchos consumidores, además de nuestros clientes y Socios del Club, buscan disfrutar de su café de la forma más cómoda posible sin renunciar al sabor. Por ello, hemos querido ofrecerles algo que combinara la calidad incomparable de Nespresso con un fácil manejo, un diseño minimalista y un tamaño compacto. Essenza Mini satisface cada una de estas necesidades en una sola máquina”.


Essenza Mini: pequeña en tamaño, grande en impacto
Nespresso ha llevado sus códigos de diseño innovador a una nueva dimensión con el lanzamiento de su máquina más pequeña hasta la fecha. Essenza Mini ofrece la solución perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, comodidad y un diseño compacto gracias a su aspecto fresco y minimalista y a su tamaño, que permite ahorrar espacio.

Pese a sus pequeñas dimensiones, la máquina Essenza Mini es grande en estilo y personalidad. Está disponible en dos formatos diferentes y en una gama de cinco colores muy atractivos. Los aficionados a las líneas puras y a los bordes cuadrados podrán encontrar un formato rectangular sencillo en Piano Black, Pure White o Intense Grey. Quienes prefieran darle un toque divertido a su cocina podrán decantarse por un original formato triangular en tres atractivos colores: Pure White, Ruby Red o Lime Green. Con tantas opciones disponibles Nespresso ofrece una Essenza Mini para cada estilo personal.

Su diseño compacto está especialmente pensado para aquellos jóvenes que comienzan su experiencia como amantes del mejor café en cápsulas. Con un peso de tan solo 2,3 kg, la máquina Essenza Mini constituye una solución innovadora para los espacios pequeños sin limitar la experiencia de degustación, lo que permite a los consumidores disfrutar de sus Grands Crus favoritos de una forma sencilla, a la vez que atractiva.

Posee dos botones programables para preparar cafés Espresso o Lungo y entre las características de la nueva Essenza Mini, destaca también su calentamiento rápido, además de un modo de ahorro de energía después de tres minutos de inactividad y de apagado automático después de 9 minutos.

Su sistema de extracción a presión de 19 bares, así como la gestión óptima de la temperatura y la cantidad de agua, garantizan la más alta calidad y ofrecen la experiencia del café perfecto, taza tras taza, una y otra vez.

La nueva máquina Essenza Mini de Nespresso estará disponible a partir del mes de agosto de 2017 en las más de 60 Boutiques Nespresso de España y en la página web www.Nespresso.com a un precio de venta recomendado de 119€. A partir de septiembre podrá encontrarse también en una amplia red de puntos de venta de máquinas.


Acerca de Nestlé Nespresso S.A.
Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países, a través de su Programa AAA Sustainable Quality ™, con el objetivo de incorporar prácticas sostenibles en las comunidades agrícolas. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y una mejora de las condiciones de vida de los agricultores y sus comunidades.

Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016 disponía de una red internacional que superaba las 600 Boutiques exclusivas, de las cuales más de 60 están en España. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-Nespresso.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: