inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

Natura Siberica cuida de la delicada piel del rostro

3 rutinas de cuidado diario diseñadas para las pieles grasas, sensibles y secas
Todos los productos han sido elaborados con plantas silvestres de recolección sostenible

 

 

 

La rutina de cuidado facial no es la misma para pieles con tendencia grasa, sensibles o secas. Natura Siberica lo sabe y por eso ha desarrollado tres gamas completas para la correcta hidratación y cuidado de cada tipo de piel, cubriendo perfectamente sus necesidades específicas. La rutina empieza con un serum, pasa por una crema facial de día y finaliza con una crema de noche para recuperar la piel después de una larga jornada.


Los ingredientes de esta gama de cuidado facial son todos de recolección silvestre sostenible, lo cual permite conservar al máximo sus propiedades naturales. Estas plantas se recolectan a mano por tribus autóctonas de Siberia, expertas conocedoras de sus tierras, para no dañar el ecosistema e influir positivamente en él.

 

 

  • Pieles grasas o mixtas: Tanto la crema de día, como el serum y la crema de noche están formulados a base de Sophora Japonesa. Este ingrediente contiene hasta un 30% de Vitamina P. Capaz de calmar la piel, estimular su regeneración y regular de manera natural el equilibrio de lípidos.

 

  • Piel normal y sensibles: Las pieles más sensibles necesitan una protección extra. Tanto la crema de día, como serum y la crema de noche de esta gama contienen Rhodiola Rosea, famosa por su alto contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades. Es capaz de proteger la piel de las agresiones externas con eficacia, dejándola suave y flexible y ralentizando el proceso de envejecimiento.

 

  • Piel seca: Con esta gama se consigue una piel más saludable e hidratada gracias a su ingrediente principal: Aralia Mandshurica. Es una planta adaptogénica capaz de rejuvenecer y reforzar el cutis más seco y flácido. Deja un aspecto bonito y aterciopelado.

 

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: