inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Narciso Bermejo incorpora la contracultura gastronómica al 7 Islas Hotel

 
 
     

 
 


·       La llegada del creador de Macera al hotel inaugura el Craft Bar del 7 Islas, que ofrecerá destilados personalizados de manera artesanal.

·       Craft Bar 7 Islas ofrecerá también barra de cafés y refrescos artesanales, así como una alternativa de desayuno healthy.

·       En los próximos meses Narciso Bermejo renovará también la oferta gastronómica del hotel, incorporando arriesgadas e interesantes propuestas de lectura madrileña y universal.

 
 
 

 
 
 

En su propuesta por convertirse en lugar de referencia, no solo para los turistas o viajeros, sino también para los ciudadanos de Madrid que quieren disfrutar de una buena oferta gastronómica, el 7 Islas Hotel ha incorporado a su equipo a Narciso Bermejo, el creativo en modelos gastronómicos que presentaba hace 3 años en Madrid un concepto totalmente original, el de los destilados artesanales.  

El antiguo socio y co-creador de Macera llega al 7 Islas Hotel para inaugurar su Craft Bar, el nuevo espacio en el que no solo los destilados serán totalmente artesanales, sino también los refrescos que formen parte de su carta. Asimismo, Craft Bar 7 Islas creará una barra de cafés, consiguiendo así una oferta barista redonda.  

En los próximos meses, Narciso Bermejo renovará también la carta gastronómica del hotel, incorporando las originales propuestas que le han dado la fama en los últimos años. Lo que es seguro es que se mantendrán los valores de cercanía, creatividad, artesanía, naturaleza, y, ante todo, la búsqueda por hacer un poco más felices a todos los que visiten estos nuevos conceptos.



Acerca del 7 Islas Hotel
Ubicado a pocos metros de la Gran Vía, una de las calles más vitalistas y eje principal de la ciudad, el 7 Islas Hotel cuenta con 79 habitaciones, tres de ellas habitaciones Ático con Terraza, y ha sido totalmente renovado siguiendo líneas más sencillas y un diseño muy limpio y cuidado al detalle.

En sus elegantes estancias, se puede disponer de Wi-Fi gratuito, y todas ellas cuentan con baño de mármol con artículos de aseo de la prestigiosa marca neoyorkina Malin + Goetz.

Precio habitación doble: desde 94€

www.7islashotel.com 
Facebook: @7islashotel
Twitter: @7islashotel
Instagram: @7islashotel
Pinterest: @7islashotel

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: