Al día

El 86% de las madres han fortalecido las relaciones con sus hijos en el último año, según Navidul

Aunque en 2020, la natalidad en España descendió, las relaciones maternofiliales mejoraron. De acuerdo con el ‘Estudio General de lo Sencillo’ realizado por Navidul con motivo del Día de la Madre, el 86% de las madres asegura que durante el último año y coincidiendo con una mayor convivencia, han estrechado vínculos con sus hijos.

Enmarcado en la campaña ‘Saboreemos lo sencillo’, Navidul ha puesto en marcha el “Estudio General de lo Sencillo”, un ambicioso proyecto que tiene como objetivo estudiar, en tiempo real, cómo está evolucionando la percepción y la opinión de la sociedad española ante distintos aspectos de la vida. En esta ocasión el estudio se propone analizar las percepciones de las madres respecto a ciertos valores relacionados con la maternidad.

Según el informe, entre las principales cualidades que las madres más reconocen y aprecian en sus hijos, destacan la vitalidad (57%), la imaginación (51%), la inteligencia (49%) y la amabilidad (43%).

Centrándose en la celebración del Día de la Madre, el 91% de las consultadas aseguró que preferían disfrutar de esta jornada en familia, frente al 9% que preferiría disfrutar de un día para ellas. Tanto para las madres que desean un regalo para ellas mismas (51%) como para las que quieren compartirlo con la familia (49%), Navidul cuenta con una gama de maletines “Sencillamente Ibéricos” (disponibles tanto en la web como en supermercados e hipermercados) que suponen el regalo perfecto para este día tan especial.

Los maletines cuentan con un surtido de los mejores productos loncheados y envasados al vacío, listos para ser servidos y satisfacer los paladares más exigentes. Además, se presentan en diferentes variedades: Jamón de Cebo Ibérico; Paleta de Cebo Ibérica y un mixto ‘gourmet’ que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos, y son ideales tanto para obsequiar como para disfrutar con toda la familia en este día tan especial.

www.navidul.es