Toda la familia podrá disfrutar en una sola horneada de 8 deliciosos gofres caseros dulces o salados.
Tradicionalmente los gofres tienen su origen en Bélgica, pero actualmente su sabor y textura ha conseguido seducir a muchos otros países que los han adaptado, ya sea con recetas dulces o saladas.
Hasta el momento, los gofres caseros únicamente se podían preparar con gofreras tradicionales compuestas de unas placas metálicas con las que se obtenían pocos gofres, resultando una preparación muy laboriosa y lenta.
Con el objetivo de poder disfrutarlos de una manera más fácil, práctica y rápida, Lékué te presenta los nuevos moldes en silicona, con los que podrás elaborar hasta 8 gofres en una misma horneada y en tan sólo 15 minutos. Ahorra tiempo y espacio y prepara en cualquier momento del día un gofre a tu gusto. De esta manera, los gofres se han convertido en la propuesta ideal para un desayuno, merienda o un simple pica pica.
DISFRUTA DE TU GOFRE ¡SIN PLANIFICAR!
Porque cada momento del día puede ser un “momento gofre”, el nuevo set de dos moldes de Lékué te permite disfrutar de la forma más práctica y rápida de gofres dulces o salados. Su diseño innovador te permite además ventajas como:
Flexibilidad: los gofres se desmoldan fácilmente
Adaptabilidad: permite el ahorro de espacio en la cocina.
Resistencia a las elevadas temperaturas: para su cocción en horno (+220ºC).
Limpieza: permite que se pueda lavar cómodamente en el lavavajillas.
PVPR Set 2 moldes de gofres (8 gofres en total) + recetario: 25,55 €
GOFRES DULCES O SALADOS, ¡TU ESCOGES!
Para unos gofres caseros diferentes y originales tan importante es la masa como el acompañamiento. Desde Lékué te proponemos variedad de recetas dulces o saladas en la que podrás añadir tus ingredientes favoritos (incluidas en el set de moldes). Desde el tradicional chocolate y una bola de helado, para los gofres más dulces, hasta un salmón ahumado con crema de eneldo y picadillo de alcaparras para los gofres más salados. Recetas que te sorprenderán en cualquier momento del día.
Toma nota de nuestras siguientes recetas:
GOFRE SALADO CON LECHUGA, PIMIENTOS Y QUESO DE CABRA
Ingredientes para la preparación de la masa:
3 huevos
410 ml de Leche
240 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo.
½ cucharadita de sal
110 gr. de mantequilla.
Para el toque salado a la masa añade:
2 cucharaditas de queso parmesano rallado.
1 cucharadita de orégano
½ cucharadita de pimentón dulce.
Ingredientes para acompañamiento:
1 lechuga
1 pimiento rojo y un pimiento amarillo
Queso de cabra
Preparación
1. Derrite la mantequilla y mézclala con los huevos batidos y la leche. Añade la harina, la sal y la levadura mezcladas y remueve bien con unas varillas manuales hasta obtener una mezcla homogénea.
2. Vierte la mezcla en dos moldes de gofres, colócalo sobre la placa del horno y cocina en la parte media del horno, precalentado a 230 ºC, durante 8-9 minutos.
3. Retira del horno, desmolda los gofres sobre la placa del horno y cocina con el lado dibujado hacia arriba unos 5 minutos más hasta que se doren.
Si prefieres unos gofres dulces, aquí tienes otra opción:
GOFRE DULCE DE CHOCOLATE CON FRESAS
Los ingredientes y preparación de la masa coinciden con la de la primera receta, aunque con un pequeño cambio: añade dos cucharadas soperas de azúcar a la masa preparada antes de verterla en los moldes.
Ingredientes para acompañamiento:
200 ml de nata líquida y 180 gr. de chocolate fondant troceado: calentar para formar la salsa de chocolate Fresones que acompañan el decorado del gofre.