inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
17/09/2018
preparar para imprimir

6 hábitos saludables para afrontar la rentrée

 

Gracias a la multifuncionalidad de los robots de cocina Companion es posible planificar las comidas incrementando la creatividad en la cocina sin necesidad de dedicarle más tiempo.

Tras los excesos de las vacaciones y con la vuelta a la rutina es el momento de cuidar la alimentación e implementar hábitos saludables para toda la familia. Para facilitarte esta tarea, desde Moulinex recomiendan 6 hábitos saludables que te harán empezar con buen pie la “vuelta al cole”. ¡Toma nota!

1- Planifica para comer mejor: Planificar qué comeremos nos permitirá realizar un menú equilibrado y nutritivo, emplear ingredientes de temporada y comer las cantidades apropiadas ya sea en casa o en la oficina. 

 

2- La lista de la compra, un aliado: Realizar la compra en función del menú semanal es clave para que al momento de cocinar no falten ingredientes. Además, es el mejor truco para evitar la tentación y llenar el carro de la compra con caprichos.  

 

3- El desayuno es la clave: La primera comida del día es sin duda la más importante, para realizar un buen desayuno debemos combinar lácteos, pan, cereales y frutas variadas, de esta manera aportaremos el 30% de los nutrientes que necesita diariamente nuestro organismo.

 

4- Hidratación, la base de todo: El agua influye en el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, una deshidratación del 1% puede afectar nuestro rendimiento tanto del cuerpo como de la mente. Por ello, no olvides ingerir entre 2 y 2,5 litros de agua de forma diaria.

 

5- Tómate tu tiempo para comer: Comer despacio nos permitirá consumir menos calorías y evitar las digestiones pesada ya que nos saciaremos antes y evitaremos la pesadez del estómago.

 

6- Tentempiés saludables, siempre a mano: No picar entre horas no es fácil, sobre todo si pasas muchas horas fuera de casa, por eso es importante que al salir de casa lleves contigo tentempiés saludables; frutos secos, una pieza de fruta, barritas energéticas…

 

Moulinex te propone un menú fácil y delicioso con el que poder afrontar la rentrée con energía. Descubre estas y muchas recetas más en la aplicación de Companion.

  • Desayuno - Zumo de naranja natural, un café con leche, una tostada de pan integral con aceite de oliva virgen extra, tomate y jamón.
  • Almuerzo – Gazpacho andaluz + Ensalada de pasta.
  • Cena - Crema fría de aguacate con picada de tomate y cebolla + Estofado de pavo, calabacines y champiñones con cerveza.

 

Companion, tu compañero en la cocina

La gama Companion de Moulinex, es una alternativa ideal para aumentar tu creatividad en la cocina, sin necesidad de dedicarle más tiempo.

Se trata de una gama de robots de cocina multifunción, fáciles de utilizar gracias a un panel de control intuitivo y diversos programas automáticos (de 6 a 12 programas según el modelo del robot), con la posibilidad de gestionarlos también de forma manual. Cuenta con un amplio conjunto de accesorios con los que podrás realizar salsas, sopas, cremas, cocción lenta, cocción al vapor, sofritos, postres y masas.

 

Sobre Moulinex

Moulinex, marca especialista mundial en aparatos de cocina, ofrece soluciones ingeniosas que aúnan inteligencia y diseño para conseguir aparatos fáciles de utilizar, manejables y eficaces. Moulinex innova, inventa y se reinventa para poner al servicio del consumidor productos adaptados para todo tipo de situaciones cotidianas. Gracias a los productos de la marca especialista en aparatos de cocina, adaptados a la vida moderna, las labores domésticas se hacen más fáciles.

Moulinex es una marca perteneciente a Groupe SEB, líder mundial de pequeño equipamiento para la casa con un volumen de negocio que supera los 5.000 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: