Al día

5th Essence Square estrena web y nuevas marcas de belleza

Una web más intuitiva, multiidioma y adaptada a todos los dispositivos, para dar cabida a los nuevos proyectos y marcas de 5th Essence Square

Más elegante, increíblemente visual y clara, así se pincela la nueva página web de 5th Essence Square, importador y distribuidor de perfumería y cosmética especializado en marcas de éxito internacional. Un punto de encuentro donde clientes, periodistas y amantes de la belleza por igual, podrán descubrir de primera mano los imprescindibles de su extenso portolio de belleza dentro de las categorías de Prestige y Selective, entre los que se encuentran los más excepcionales perfumes, sublimes tratamientos para rostro y cuerpo e innovadores suplementos a base de colágeno, omega 3 o ácido hialurónico. Una web en línea con los nuevos proyectos de 5th Essence Square, liderado por su CEO y fundador Jorge Martín, quien acaba de traer a España, Portugal, Andorra y Gibraltar, nuevas y singulares marcas de la talla de Mawena, Obvious, Seed to Skin, Royal Fern, Christian Berlin, Arthrofill, Delbôve y Omega 3 of Norway.

Una web más elegante, visual e intuitiva

La nueva web de 5th Essence Square, busca “dar protagonismo a las marcas y por ese motivo la interfaz es mucho más clara, intuitiva y visual. De ahora en adelante, vamos a encontrar imágenes en alta resolución o vídeos, con el objetivo de darle mayor dinamismo” explica Pablo Fernández, Digital Marketing Manager de 5th Essence Square. Por si fuera poco, la nueva web multiidioma, disponible en español e inglés, contará más adelante con una versión en francés y portugués.
www.5hessencesquare.com cuenta además con una nueva área para los actuales clientes de 5th Essence Square, donde cada usuario – previamente registrado – tendrá acceso al contenido de sus respectivas marcas: imágenes de producto, contenido para subir a las redes sociales, logotipos corporativos, presentaciones de marca o tarifas. Además, como gran novedad, los “clientes podrán realizar pedidos online” añade.

Por último, la web de 5th Essence Square es adaptative design y por tanto, mostrará un diseño adaptado al dispositivo utilizado por el usuario, ya sea un móvil, tablet o portátil, por ejemplo.

Nuevos proyectos y marcas

“5th Essence Square es el lugar de encuentro, la plaza, en la que se reúnen todas aquellas marcas que apuestan por su consolidación en el mercado a largo plazo” explica su fundador Jorge Martín, cuya pasión persigue satisfacer a los amantes de la excelencia, facilitando la entrada en los mercados en los que está presente a las mejores marcas internacionales. Un sentimiento que se traslada a todos aquellos que forman parte de 5th Essence Square, un equipo de profesionales experimentados en la distribución multimarca que destaca por su espíritu joven y creatividad a la hora de aportar una visión innovadora al sector de la distribución de cosmética y perfumería, un mercado que hasta la fecha, se guiaba por modelos anclados en la tradición. Elogiada internacionalmente y valorada por su constante crecimiento, profesional y transparencia, 5th Essence Square se consolida como una de las empresas líderes en la importación y distribución de perfumería y cosmética. Fruto de esa incesante búsqueda de las marcas más excepcionales, en 5th Essence Square aterrizan durante el último cuatrimestre:

• Perfumes: Obvious.

• Cosmética: Mawena, Seed to Skin, Royal Fern y Delbôve.

• Suplementos: Christian Berlin, Arthrofill y Omega 3 of Norway.