Al día

5TH ESSENCE SQUARE ESTRENA ECOMMERCE EN COLABORACIÓN CON EL CORTE INGLÉS

El recién estrenado córner digital cuenta con una selección de marcas de perfumes nicho, cosmética nicho y selectiva, además de sus aclamados suplementos nutricionales premium.

Consciente de la relevancia y el auge de las ecommerce, 5th Essence Square, empresa de referencia en la distribución de perfumería nicho, cosmética nicho y selectiva y suplementos nutricionales premium, da un paso más allá creando un córner digital en www.elcorteingles.es. Elogiada internacionalmente y valorada por su constante crecimiento, profesionalidad y transparencia, 5th Essence Square ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés mediante el cual, una selección de marcas del portafolio están disponibles en la página web del prestigioso grupo empresarial. Además de distribuirse mediante los exclusivos puntos de venta de los que dispone 5th Essence Square en España, Andorra, Gibraltar y Portugal, marcas como Aquis, Mimi Luzon, Royal Fern, Skinesis by Sarah Chapman o Darling, pueden adquirirse también en su propia tienda digital de El Corte Inglés: 5th Essence Square · Alta Perfumería · El Corte Inglés (252) (elcorteingles.es)

MARCAS DISPONIBLES EN LA TIENDA DIGITAL

“5th Essence Square es el lugar de encuentro, la plaza en la que se reúnen todas aquellas marcas que apuestan por su consolidación en el mercado a largo plazo.” – Jorge Martín, CEO y Fundador de 5th Essence Square

ANCIENT + BRAVE

Una galardonada gama de mezclas orgánicas y fórmulas nutricionales a base de colágeno, cuidadosamente diseñadas para mejorar el estado del cuerpo, la mente y la belleza.

AQUIS

Toallas y turbantes patentados con la tecnología Aquitex®, un tejido ultra absorbente que seca el cabello en la mitad de tiempo, evitando el encrespamiento y la rotura. Pelo sano día tras día.

CHRISTIAN BERLIN

Las últimas innovaciones en el cuidado de la piel inspiran a Christian Schütte para crear IRIS, un elixir bebible a base de colágeno VERISOL®, el único del mundo que cuenta con ensayos clínicos que prueban su efectividad sobre el rejuvenecimiento.

DARLING

Una marca de protección solar antiedad made in Italy en los que la alta calidad, el diseño y el placer coexisten en armonía con la sostenibilidad. Innovación, investigación y atención al detalle.

FLORÊVE

Marca de nutricosmética francesa con 6 referencias para rostro, cuerpo y cabello en forma de ampollas bebibles y sticks.

JACK BLACK

Cosmética masculina de alto rendimiento con productos multifuncionales que simplifican al máximo la rutina de belleza.

JAMES READ TAN

La única gama de bronceado formulada y dirigida por un experto líder en bronceado. Sus fórmulas aúnan autobronceado y cuidado de la piel, por lo que es un habitual de la alfombra roja.

MIMI LUZON

Innovadora marca cosmética creada por la célebre facialista Mimi Luzon. Sus tratamientos a base de oro de 24K son todo un must.

MANCERA

Ingredientes preciosos y aromas sofisticados en fabulosos frascos art decó se fusionan en esta Maison de perfumes francesa.

MONTALE

Las lujosas creaciones de Pierre Montale cuentan con una selección de las materias primas más singulares y exquisitas del mundo, siendo el oud, el símbolo indiscutible de sus fragancias.

OBVIOUS

Perfumería de autor ecosostenible creada por David Frossard. Combina sencillez, elegancia y respeto por el Medio Ambiente.

OMEGA3 OF NORWAY

170 años de experiencia noruega avalan a esta marca dedicada al krill antártico y el omega 3 más puro y sostenible.

PROCEANIS

La primera bebida con ácido hialurónico del mundo para mejorar el estado de la piel, el cuerpo (articulaciones) y el cabello.

ROYAL FERN

Cosmética patentada a base de plantas, donde el Royal Fern Complex (helecho + 4 poderosos ingredientes botánicos activos) es clave para el cuidado de la piel. Su fundador es el Dr. Timm Golueke, uno de los dermatólogos más prestigiosos del mundo.

SKINESIS BY SARAH CHAPMAN

Fórmulas altamente activas basadas en lo mejor de la ciencia moderna y de la investigación, de la mano de la prestigiosa facialista inglesa Sarah Chapman.

THE BROWGAL

“La chica de las cejas”, así es conocida Tonya Crooks en los backastage de los desfiles de moda y entre los camerinos de Hollywood. La calidad y la atención al detalle se reflejan en su variada gama de herramientas para el cuidado de las cejas.

ZELENS

El Dr. Marko Lens firma estos marca antiedad basada en las propiedades curativas de las plantas y su poder activo sobre la piel. Naturaleza y ciencia se unen en perfecta armonía.

Y PRÓXIMAMENTE

Carthusia, la mítica casa de perfumes italiana, The Organic Pharmacy, cosméticos orgánicos y eco conscientes y Bella Aura Skincare®, una marca de belleza multifuncional, sostenible, eficaz e inclusiva, se incorporarán antes de que acabe 2022.