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Lunes 18 de noviembre de 2019
16/10/2019
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En 2019, vuelve a ganar el sabor de Pepsi Max® frente al de Coca-Cola® Zero Azúcar

 
 
     

Este verano, Pepsi MAX® ha vuelto a confiar en su sabor y se ha enfrentado cara a cara con el refresco de cola zero azúcar más vendido en España, en el Reto del Sabor 2019. Pepsi MAX® ha retado a los españoles a dejar de lado sus prejuicios y participar en diferentes catas a ciegas para descubrir su sabor preferido de refresco de cola sin azúcar.

Ya tenemos los resultados de este último Reto del Sabor y, por segundo año consecutivo, ¡Pepsi MAX® ha ganado! El 54%* de los participantes ha elegido su sabor. El Reto del Sabor ha recorrido 15 ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Almería, Tarragona, Gijón, Valencia, Málaga, Cádiz, Vigo, Gandía, Santander, Tenerife y Gran Canaria) y un total de 22.008 personas han participado este verano en 50 eventos para elegir su sabor favorito de refresco de cola zero azúcar, desde el 6 de junio al 28 de julio de 2019.

Durante toda la campaña del Reto del Sabor de Pepsi MAX® se ha seguido un estricto protocolo supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Para garantizar la neutralidad e imparcialidad en las catas a ciegas, ambos refrescos de cola zero azúcar se presentaron en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, una misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas fuera visible para los participantes que realizaron el test. Los consumidores únicamente se han dejado llevar por el sabor.

Hoy, Pepsi MAX® estrena su campaña de TV comunicando los resultados de una victoria que se repite por segundo año, así como la activación digital en la que participarán celebrities e influencers como Laura Matamoros, los actores Cristina Castaño y Miguel Ángel Muñoz; los cantantes Beret, Ricky Merino y Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers); o los creadores de contenido Juan Amodeo y Natalia Cabezas (Trendy Taste).

Pepsi MAX® ha sido el sabor de cola zero azúcar preferido en el “Reto del Sabor” 2018 y 2019 entre Pepsi Max® y Coca-Cola® zero azúcar en España – resultados certificados por GfK. +info en www.pepsimax.es


* Resultados del test ciego de sabor entre Pepsi MAX y Coca-Cola Zero azúcar certificados por GfK (test ciego realizado a 22.008 personas en 50 eventos en varias ciudades de España del 6 de junio al 28 de julio de 2019)


Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares de venta neta en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia variedad, donde destacan 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial del sector de la Alimentación y Bebidas a través de Wining with Purpose que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado y de integrar un propósito en todos los aspectos del negocio.

 
www.pepsico.es 



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