Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

20 años de Baticao


. Cola Cao, de Grupo Nutrexpa, lanzó su famosa batidora en 1993.

. Se han vendido más de 15 millones de unidades desde su creación
 
. Dos décadas después de la primera Baticao, la marca lanza este verano su edición especial “Angry Birds”
 
Hay algunos elementos que resultan imprescindibles al hablar del verano. La “canción del verano”, los picnics en la piscina, las fiestas populares… y la “Baticao”. A lo largo de los años, la “Baticao” se ha convertido en un clásico del verano y miles de niños esperan la llegada de las vacaciones estivales para poder descubrir cómo será la siguiente. Ha habido opciones para todos los gustos: desde la mítica Cóctelcao, pasando por la divertida Taza Pokemon, la útil Batijarra de Bob Esponja, la espumosa Batispum de Fanboy & Chum Chum o la sofisticada Kaoheladería. Todas distintas, pero con el denominador común de ser un elemento imprescindible en los hogares españoles cada verano.
 
En el año 1993, recién salidos de los primeros Juegos Olímpicos en España, cuando escuchábamos música en cassette y veíamos películas en VHS, nació la “Baticao”.
Con 15 millones de unidades vendidas en sus dos décadas de historia, la Baticao nació como una revolución en el desayuno, ya que ayudaba a disolver los grumitos de Cola Cao en leche fría y así poder disfrutar de la bebida más refrescante en los meses de más calor.
 
La batidora, siempre asociada al fenómeno de cada año, celebra este año su 20 aniversario de la mano de los Angry Birds, que se han convertido en un auténtico fenómeno de masas en el mundo de la tecnología, siendo ya el juego número 1 de la historia para tablets y dispositivos móviles. La Baticao, como es habitual, se podrá adquirir durante los meses de julio y agosto en los estuches grandes de Cola cao.
 
Acerca de Grupo Nutrexpa
Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al
consumidor productos de alta calidad, apetecibles y nutritivos. Poco a poco la compañía va
creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector
alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao,
Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, Artiach y Granja San Francisco, entre otras.
 
En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre
nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y
País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.
En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.