. El próximo domingo 1 de junio BURGER KING® celebra el Día Mundial de la Infancia con una promoción especial. . Sólo el 1 de Junio, DIVERKING® costará 1€ al pedir cualquier menú grande, porque en BURGER KING® todos somos niños.
BURGER KING® celebra el Día Mundial de la Infancia invitando a todas las familias de España al DIVERKING® más económico de todos los tiempos. El menú DIVERKING® se podrá consumir por sólo 1€ en los más de 560 restaurantes de BURGER KING® en nuestro país al pedir cualquier menú grande durante todo el día. Porque en BURGER KING® todos somos niños.
Bob Esponja es el personaje que acompaña en esta ocasión al menú favorito de los niños con distintos muñecos y juguetes. El queridísimo dibujo animado es uno de los más solicitados por los pequeños de la casa, por ello, en este DIVERKING® tan especial también será uno de los protagonistas.
El menú DIVERKING® es uno de los clásicos de BURGER KING® que están disponible los 365 días del año con distintas opciones tanto de comida principal como de bebida o postre, como las tiras de manzana, BK® FRESH APPLE FRIES.
En BURGER KING® los niños siempre se han sentido los reyes disfrutando de su mítica y divertida corona y de sus espacios especiales como el PLAYKING® y el PLAYKING® interactivo. Estos espacios reservados para los más pequeños contribuyen a que disfruten en nuestros restaurantes, a la vez que desarrollan su psicomotricidad.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.