inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
21/03/2019
preparar para imprimir

El mundo mirará hacia Almería durante la celebración de Infoagro Exhibition

 

Almería, con sus 30.000 hectáreas de cultivos invernados, no solo es el referente mundial de la producción intensiva, sino que supone un atractivo incomparable para los negocios de empresas de todo el Globo dedicadas a la producción agrícola intensiva y a su industria auxiliar. Un fenómeno que se verá ampliamente representado en Infoagro Exhibition, la feria internacional de Almería.

Más de 30 nacionalidades se darán cita, del 22 al 24 de mayo, en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), dando cuenta del gran volumen de negocios que mueve la producción intensiva y su industria auxiliar a nivel mundial, y del interés que suscita tanto para empresas expositoras como para visitantes profesionales el punto de encuentro del sector que supone Infoagro Exhibition.

De esta manera, la muestra contará con compañías expositoras procedentes de países como España, China, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Grecia, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia o Taiwán, conscientes del gran ejemplo que supone Almería en vistas al presente y al futuro de la agricultura mundial, por su gran eficiencia en el uso del agua, su gran productividad y la utilización de la tecnología más puntera para el cultivo, dentro del marco de los más estrictos controles de calidad; cualidades que consiguen que el volumen de exportaciones de frutas y hortalizas de Almería crezca cada año.

Sabedores del interés de empresas de todo el mundo por acudir al gran encuentro del sector de la producción intensiva, visitantes profesionales de Ghana, Argelia, Perú, México, Uganda, Bolivia, Turquía, Polonia, Sudán, Letonia, República Dominicana, Holanda, Nigeria, Pakistán, Colombia, India, Estonia, Costa Rica u Honduras acudirán a Infoagro Exhibition con el fin de cerrar negocios con clientes y proveedores de todos los subsectores de la producción intensiva y de la industria auxiliar, lo que da cuenta del aumento del interés de la feria internacional de Almería en países de África y América Latina, mercados de emergentes de la producción hortofrutícola intensiva.

La Organización de Infoagro Exhibition muestra su satisfacción ante el creciente interés de empresas y profesionales del sector de todos los lugares del mundo, viendo en la tercera edición que se celebrará en mayo, la consolidación de la transmisión del modelo Almería a nivel internacional que viene haciendo desde sus inicios, a lo largo de sus anteriores ediciones.

 

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: