. Dentro de su gama Caprichos, también incorpora un nuevo Paté a la Pimienta.
. Aoste regala moldes coleccionables y un Recetario de Canapés Navideños.
Aoste, símbolo de la charcutería de alta calidad en Francia, ha lanzado la Mousse de Oca al Chardonnay, una exquisita y cremosa receta que encantará a todos los paladares durante la Navidad.
Dentro de su gama Selección Gourmet Aoste, también se encuentran su producto estrella -la Mouse de Foie de Pato- en distintos formatos para libre servicio y charcutería; la Mousse de Pato al Oporto con Pimienta en formato de 100gr, su referencia estrella con un toque de Oporto y decorado con Pimienta, y la Suprema 3 Sabores, delicada combinación de pato, oca y setas que se convierten en un festival de sabores en la boca.
Asimismo, Aoste incorpora a su gama Aoste Caprichos - productos fabricados con materias primas de base cerdo y con un precio especial de 1€ la unidad-, el Paté a la Pimienta, una nueva propuesta que conquistará a los consumidores con su suave textura y su agradable sabor, y que completará a la Mousse de Foie presentada en 2011 con una gran acogida.
Los productos Aoste mantienen la esencia de las recetas artesanas y toda la tradición en el proceso de elaboración de sus mousses y patés franceses. Asimismo, su éxito radica en que están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y de la máxima calidad que destacan por su exquisito sabor y textura de mousse, y su excelente relación calidad-precio.
Durante estas Navidades, Aoste regalará a sus consumidores moldes coleccionables con formas navideñas –estrellas, campanas, árboles…- y un Recetario de Canapés Navideños, y seguirá trabajando en su plataforma on-line www.aosterecetasconfoie.es, donde también se podrán obtener trucos y consejos.
En España, Aoste ya ocupa la tercera posición en el mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, entre las marcas fabricantes, creciendo un 21% en lo que llevamos de año (Nielsen P9-2012).
Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.