inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/12/2017
preparar para imprimir

Moët & Chandon homenajea a Madame de Pompadour

 
 
  

Moët & Chandon, el champagne para compartir en cualquier momento, crea para este San Valentín la 2018 Rosé Capsule Collection, un tributo contemporáneo a Madame de Pompadour a quien Moët & Chandon debe su éxito en la corte real francesa del siglo XVIII.

Fiel al legendario savoir-fair de la Maison francesa, esta sofisticada botella ofrece una ventana a los extravagantes tiempos de las cortes, reinterpretando sus códigos y apariencia con un estilo actual y único.

Esta extraordinaria edición limitada ha sido pensada para revivir un baile real de máscaras. En primera fila, podemos ver el dibujo de una marquesa con una cámara junto a sus inseparables cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret, y finalmente un seductor caballero con elegancia rock and roll.

La elección del diseño de collage se hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real para inspirarse unos a otros.

Elegantemente vestida con pantone Cuarzo, la 2018 Rosé Capsule Collection es una pasarela lúdica de tonos rosas que aparecen en el ramo embrujador del Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, afrutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida y glamourosa del estilo Moët & Chandon.

Moët & Chandon ha querido, de esta especial manera, homenajear a Madame de Pompadour por liderar la vanguardia de su tiempo, convirtiéndose en una verdadera creadora de tendencias en arte, literatura, diseño de interiores y estilo. Además, jugó un papel clave en hacer de París la capital europea del buen gusto y la cultura, influyendo en la escena francesa y más allá de sus fronteras.

Disponible en una selección de tiendas especializadas y en los bares lounge más exclusivos, la 2018 Rosé Capsule Collection de Moët & Chandon celebra cualquier hito amoroso, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea.


SOBRE MOËT & CHANDON
Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champán con el mundo, descorchando botellas para saludar las celebraciones de referencia y los logros clave, desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III; desde el Jubileo de la Reina Isabel II hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro y los Óscar y los Goya, entre otros.
Sin embargo, la legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un momento Moët, creando así los recuerdos que transforman el periplo vital en una experiencia hermosa y memorable.

SÍGUENOS EN: www.moet.com - #moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: