Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MORILLAS BRAND DESIGN DESARROLLA LA IDENTIDAD VISUAL DE DENSIA DANONE

Morillas Brand Design, la agencia de Branding de referencia en España, ha desarrollado la identidad visual y el diseño del Packaging de Densia,  la marca del nuevo producto de Danone, que ayuda a mantener la densidad ósea gracias al mayor aporte de calcio del producto, muy superior al de los yogures tradicionales.

 

Georgina Sánchez, Client Partner de Morillas Brand Design explica el eje del proyecto, con recorrido internacional, realizado por la agencia:”Hemos desarrollado una comunicación muy directa de los beneficios que el producto tiene para el sistema óseo a través de una fuerte iconización; la imagen de la columna vertebral refuerza el mensaje  de la eficacia y credibilidad del producto. Además, el reto ha sido conseguir el equilibrio entre los valores funcionales del yogur y el bienestar que aporta su consumo gracias a un sabor y una textura muy apetecibles, una idea  que se transmite  mediante la imagen de las piezas de fruta entera”. 

 

Morillas Brand Design ha hecho hincapié en la diferenciación de la marca respecto a sus competidores y ha desarrollado una codificación de color fuerte, muy diferente al que emplean otros yogures y que busca atraer la atención de su público objetivo, mujeres de 45 años en adelante. Además, se ha trabajado para maximizar el impacto de la gráfica y facilitar así la lectura al consumidor.
Morillas Brand Design ha realizado todas las aplicaciones de la gama.
 
 
Acerca de Morillas Brand Design
Morillas Brand Design, fundada en 1962, es la Agencia de referencia en Branding y Diseño en España. Actualmente, tiene oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece sus servicios de asesoramiento y desarrollo de marca a empresas e instituciones tanto de España como de otros países.  www.morillas.com