inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
05/02/2018
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON brindó por una noche de éxito y glamour en la 32ª edición de los Premios Goya

La noche más esperada del cine español contó, por octavo año consecutivo, con un invitado de lujo que llenó de burbujas la alfombra roja: Moët & Chandon, el champagne del cine, que alzó las copas por Handia, que se llevó diez galardones.

Moët & Chandon quiso celebrar junto a los mejores actores, actrices y cineastas de nuestro país una gala llena de magia y emociones que culminó con un brindis multitudinario con Mini Moët.

Como cada año, Moët & Chandon dispuso de la Sala de Entregadores, amenizada por Aldo Comas y Macarena Gómez, donde además de divertirse y relajarse, los invitados firmaron una botella solidaria en beneficio de la Casa del Actor.


SALA DE ENTREGADORES y SALA DE GANADORES

Moët & Chandon protagonizó el brindis de celebración de la 32ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, reafirmándose como el Champagne Oficial por octavo año consecutivo.

El champagne del séptimo arte acompañó a las estrellas de la noche durante toda la gala, compartiendo la emoción de cada instante y viviendo cada minuto con la misma ilusión de todos los años. Bajo los focos, Moët & Chandon brilló por su elegancia, elevando el increíble talento y los impresionantes looks de los asistentes al evento.

La gala, presentada por los actores y cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se celebró un año más en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Con trece nominaciones, Handia se impuso e hizo historia con diez premios, pero fue La Librería de Isabel Coixet la Mejor Película y el largometraje que se llevó el Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guión Adaptado. La película catalana Estiu 1993 logró tres galardones y el thriller literario El autor consiguió dos. La gran actriz Marisa Paredes recibió el Goya de Honor en una velada marcada por la reivindicación del papel de la mujer en la industria cinematográfica.

La noche con más glamour dio lugar a varios #moetmoment que se vivieron entre bambalinas durante el transcurso de la gala. Moët & Chandon recibió en la Sala de Entregadores a Aldo Comas, Macarena Gómez, Belén Rueda, Leonor Watling, José Corbacho, Arturo Valls, Jesús Castro, Aida Folch, Quim Gutiérrez, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Marc Cartes y Joan Diego Boto, entre otros numerosos rostros de la gran pantalla, para disfrutar de un espacio privilegiado donde reír y relajarse entre amigos.

Un año más, Moët & Chandon realizó su #moetmoment más solidaria consiguiendo que varios artistas del panorama cinematográfico actual firmarán una botella Matusalem para recaudar fondos en beneficio de la Casa del Actor.

Para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo único de esta edición tan especial y pasárselo en grande, Moët & Chandon instaló una glam cam que creaba originales vídeos en slow motion.

Al final de la gala, los premiados de las 29 categorías se trasladaron a la Sala de Ganadores para compartir un brindis de película con minis de Moët & Chandon Brut Impérial.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar Awards, los Golden Globes Awards, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

¡Brindemos! ¡Ensalcemos el éxito de ayer y celebremos todo lo que está por venir!


MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE

Durante más de 270 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas. Descorchamos una botella para elevar el éxito del séptimo arte.


MOËT & CHANDON

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

www.moet.com  -  #moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: