Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Milka lanza cuatro irresistibles novedades de tabletas y barritas de chocolate en distintos formatos


Llegan al mercado Milka Bubbly Pocket, la edición de bolsillo de la cremosa tableta Bubbly, Milka Choco Jelly, una divertida tableta de gran formato, y los deliciosos tripacks de barritas Milka Caramelo y Avellanas enteras, y Milka Oreo. 

Milka, la marca de chocolate de envoltorio lila, ha lanzado al mercado cuatro originales e irresistibles novedades en el segmento de las tabletas y las barritas de chocolate: Milka Bubbly Pocket, Milka Choco Jelly, Tripack Caramelo y Avellanas enteras, y Tripack Milka Oreo.
 
Milka Bubbly Pocket es la edición de bolsillo de la tableta Bubbly, compuesta por unas suaves y cremosas burbujas de chocolate Milka con caramelo por dentro. Este nuevo concepto de producto, desconocido en España hasta la fecha, hará las delicias de aquellos consumidores que disfrutan con el chocolate, buscan nuevos sabores, aprovechan su momento y valoran la innovación. Se presenta en formato de 44 gramos.

Milka Choco Jelly
es una tableta de chocolate de gran formato totalmente novedosa, elaborada con tierno chocolate Milka e incluyendo en cada onza una divertida mezcla de ingredientes y texturas: caramelos de goma, chasquidos y grajeas de cacao. Una sensación única dirigida a los amantes del chocolate y a familias abiertas a probar experiencias distintas.
 
Además, Milka revoluciona el mercado llevando a formato barritas dos deliciosas tabletas que han sido un éxito entre los consumidores: Milka Caramelo y Avellanas, y Milka Oreo. Ambos tripacks son ideales para consumidores que sienten pasión por el picoteo entre horas y que acostumbran a tomar un tente en pie como revitalizante. 
 
 
El tripack Caramelo y Avellanas Enteras, con un suave y delicioso relleno, se presenta en formato de 3x43 gramos, mientras que el tripack Milka Oreo, una combinación doblemente irresistible de chocolate y galleta, se comercializa en 3x41 gramos.
 
Estas cuatro novedades estarán apoyadas con distintas campañas de comunicación que incluirán diferentes canales y soportes, como televisión, internet y redes sociales.
 
 
Sobre Milka
La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.
 
Sobre Mondelez España
Mondelez España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident. 
Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es