Al día

Miele inaugura una nueva tienda experiencial en Valencia


Miele abre su nuevo Miele Experience Center en Valencia y lo hace eligiendo un emplazamiento privilegiado en la nueva milla de oro valenciana, en la calle Hernan Cortés, 24 del Pla del Remei. Estos espacios están dedicados a la exposición y venta de sus electrodomésticos. De esta forma ya son 6 los puntos de encuentro con los que cuenta la marca ubicados entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia que le permitirán acercarse tanto a clientes como a profesionales.

La apertura de este nuevo espacio es un ejemplo de la apuesta que hace la empresa por la Comunidad Valenciana, en la que juega un papel importante como empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos premium, y se suma a las 163 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

Al evento de inauguración acudió el nuevo director general de Miele Iberia, Antonio Salgado, quién destacó el objetivo de la compañía de triplicar las ventas en Valencia en los próximos 5 años.

La compañía alemana llegó a España hace 56 años combinando innovación con más de un siglo de experiencia para ofrecer electrodomésticos con la mayor durabilidad y el mejor rendimiento. Ahora, para continuar desarrollando su actividad, Miele elige como punto estratégico Valencia con este espacio de exposición y venta que acoge una elegante exhibición con numerosos electrodomésticos. Un lugar aspiracional donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido.

Unos productos fabricados para perdurar en el tiempo al ser testados para una vida útil de 20 años. Y es que, el compromiso de la marca con la calidad y la durabilidad de sus electrodomésticos forma parte de su promesa de futuro.

El nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 142 m2 de exposición y cuenta con tres zonas diferenciadas por gamas de electrodoméstico. La cocina Miele donde se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor, la envasadora al vacío, los hornos a vapor además de frigoríficos y lavavajillas. La zona de lavado, secado y planchado. Y sus equipos de aspiración con bolsa, sin bolsa o sin cable. Además de disponer de otros accesorios y detergentes.

Estos exclusivos espacios permiten a los consumidores o profesionales del diseño no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales. Una agenda de experiencias que arrancaron la primera semana de marzo.

En palabras de Antonio Salgado, “nuestros Miele Experience Centers buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar la deseabilidad hacia nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros electrodomésticos que pensamos que la mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus prestaciones en un uso real”.

De esta forma, el nuevo Miele Experience Center de Valencia trasladará a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa la marca y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial.