La miel, un poderoso ingrediente cosmético

La miel, el gran regalo que nos hacen las abejas, tiene multitud de beneficios para la piel ya que no sólo ayuda a limpiarla en profundidad, sino que gracias a su contenido en vitaminas y minerales aporta hidratación, nutrición y lucha contra el envejecimiento. Además es antibacteriana, antioxidante y calmante.

GEL DE BAÑO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y MIEL

El Gel de baño con Miel de La Chinata, cuenta con una combinación de tensiactivos que hacen que la piel quede limpia sin sufrir ningún tipo de daño o irritación. Está elaborado a base de AOVE, MIEL, EXTRACTO DE OLIVO, JALEA REAL, PRÓPOLIS y CALÉNDULA.

LA MIEL actúa como hidratante, nutritivo y acondicionador natural. Además es antiinflamatoria, y por tanto ideal para pieles sensibles y delicadas.

LA JALEA REAL tiene un efecto calmante, tonificante y antiinflamatorio natural que ayuda a regenerar los tejidos.

LA CALÉNDULA ejerce como reparador cutáneo gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Resulta muy beneficiosa para pieles sensibles, secas e irritadas.

El EXTRACTO DE OLIVO posee cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes, así como purificantes, antisépticas y antimicrobianas.

Este Gel de Baño está indicado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales y su fórmula está basada en componentes que suavizan, hidratan y limpian la piel.

PVP. 4,80 € /500ml


CREMA HIDRATANTE CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y MIEL

La Crema Corporal Hidratante con Miel de La Chinata hidrata, nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA y MIEL.

Además de estos dos activos, la fórmula contiene JALEA REAL, PRÓPOLIS, CALÉNDULA y EXTRACTO DE OLIVO, una combinación de ingredientes que mejora la hidratación y suavidad de la piel de forma inmediata.

El AOVE restaura los niveles de humedad gracias a sus ácidos grasos esenciales.

El PRÓPOLIS, de gran poder antioxidante gracias a su contenido en flavonoides, posee además propiedades antibacterianas y calmantes.

Se trata de una crema suave, fresca y con una agradable textura que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor así como un delicado aroma.

PVP. 5,60 € /360 ml