inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
09/10/2019
preparar para imprimir

Miebach Consulting España participará en Logistics & Distribution 2019

 

Miebach contará con un estand propio (Nº 3C02) en este salón profesional dedicado al almacenaje, la manutención, la logística y la distribución, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre.

La octava edición de Logistics & Distribution ya tiene más de 400 empresas expositoras confirmadas y espera recibir la visita de 12.000 profesionales del sector. El certamen se presenta como un escaparate de las principales innovaciones y últimos desarrollos que están transformando el mundo de la logística y la cadena de suministro.

Miebach Consulting, consultoría internacional líder en la gestión de la cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Durante los dos días de duración del salón, el estand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para la logística de su empresa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: