Al día

Miami, segunda parada del Florida Road Trip con la burger edición limitada: Frita Cubana


Una burger de ternera y cerdo con una mezcla secreta de especias, queso americano, salsa de tomate ahumado y papitas fritas

Tras pasar por Tampa y presentar The Cowboys Burger, The Fitzgerald hizo su segunda parada de su Florida Road Trip en Miami. “En nuestra visita a Miami pudimos sentir una ciudad vibrante, abierta y artística donde conviven en perfecta armonía multitud de culturas, especialmente la cubana. Una cultura caribeña que se transmite a través de su gente, su música, su manera de vivir y, obviamente, su gastronomía”, señala el equipo.

Inspirada en Miami y sus influencias culturales, especialmente en el espíritu cubano, The Fitzgerald propone la burger Frita Cubana, la auténtica, y la favorita de Obama. “Hemos querido crear uno de sus productos estrella. Una frita es una burger con un toque latino. Lo más característico es su carne, una mezcla de ternera y cerdo que se pica con una mezcla secreta de especias, dependiendo de cada tradición familiar cubana. Nosotros hemos creado la nuestra propia, la de la familia Fitz. Siempre se acompaña de un buen queso americano, una salsa de tomate ahumado y, como les gusta decir a ellos, unas ricas papitas fritas.

Esta segunda burger del Florida Road Trip que ha sido todo un éxito, llega casi a su fin, estando solo disponible hasta el 31 de junio para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away. Además, como con cada producto, han lanzado una prenda exclusiva, una camiseta de su marca The Fitz Apparel.

Florida Road Trip

Durante el 2022, The Fitzgerald lanzó cinco burgers inspiradas en su 1º Road Trip por California. Un éxito rotundo no sólo por la su calidad y originalidad, sino también por cómo todo los equipos de The Fitzgerald cuidaron cada detalle para hacer algo realmente especial.omar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away.

“La conexión que creamos con estos productos y los viajes que hacemos tienen un sentido muy profundo. En Fitz siempre hemos pensado que todo lo que nos rodea es inspiración, es motivación para intentar mejorar cada día. Ese es nuestro motor. Por eso, descubrir cosas en lugares alucinantes hace que nuestra cabeza fluya y convirtamos esa energía en gasolina para lanzar nuevos productos con los que transmitir lo que llevamos dentro”, señala Carlos Gelabert, CEO y co-fundador de The Fitzgerald.

El pasado mes de octubre el equipo se embarcó en su 2º Road Trip por Florida. Un viaje de cinco amigos unidos por Fitz en busca de inspiración, emociones y aventura por Tampa, Miami, Los Cayos, Orlando y New Orleans

¿Preparad@s para la próxima parada?