Al día

Mia Bakery, un Halloween terrorificamente delicioso


Las reuniones en familia o entre amigos tradicionalmente van seguidas de un dulce que acompaña ese momento especial y consigue que nos quedemos con un buen sabor de boca. Siempre esperamos la mejor de las ocasiones para reunirnos y disfrutar de la mejor compañía. Y, por qué no, ¡endulzar un poco ese instante!

Como fiesta, Halloween no se iba a quedar atrás. Y su celebración, cada vez más presente en nuestro país, hace que podamos disfrutar de postres y dulces con ingredientes de temporada.

En la búsqueda del dulce perfecto para la ocasión, Mia Bakery, pastelería especializada en tartas 100% elaboradas artesanalmente, ha creado varias alternativas para que puedas sorprender a tus invitados con el postre más original de la noche. Una idea perfecta para aquellos que se quieran alejar de los dulces procesados y crear un recuerdo imborrable en torno a la mesa.

Si hay ‘peques’ en casa, Mia Bakery ha creado esta versión de tarta de bizcocho de cacao puro y crema de chocolate negro cubierta por fantasmagóricos merenguitos. Sólo pensar lo rápido que se la van a acabar en cuanto la prueben... ¡da miedo!

Para los mayores, desde Mia Bakery le han dado un toque personal a la típica tarta de queso al horno, añadiéndole un toque más otoñal: base de galletas de jengibre, un relleno de calabaza con una mezcla de especias propias y, para coronar, nata pura y caramelo salado. Ingredientes especialmente seleccionados para dejar sin palabras a más de uno. ¡Y no por un susto de truco o trato!

Cada tarta está disponible en dos versiones: con y sin azúcar. Ambas con el mismo sabor, la misma textura y el mismo precio. Lo único que las diferencia es el 40% menos de calorías que contienen las tartas sin azúcar, aptas para todo el mundo, diabéticos incluidos.

Todas las tartas de Mia Bakery están hechas a mano a diario en su obrador. Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.

Hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño” de Mia Bakery.

Tartas que te transportan a la infancia gracias a la recuperación del sabor de lo natural. Elaboradas exclusivamente a partir de materias primas de temporada y de origen ecológico, que aportan un sabor único según la época del año. Libres de pesticidas y procedentes de proveedores km 0, lo que, además de un apoyo a la economía local, supone la reducción al mínimo de los niveles de contaminación y evita que los ingredientes pierdan propiedades como consecuencia de transportes excesivamente largos o innecesarios.