inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
12/04/2018
preparar para imprimir

"Las mejores sonrisas de España" según Orbit

 
 
   

Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio han sido elegidos para la nueva campaña de Orbit White por ser las sonrisas más sanas y radiantes de nuestro país.

Orbit, la marca de chicles sin azúcar propiedad de Mars, ha elegido a Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio como “Las mejores sonrisas de España”. Los seis serán embajadores de la campaña de relanzamiento de su gama Orbit White, creada para encontrar a la sonrisa anónima más especial y carismática, la “Sonrisa Orbit White”.

Su sonrisa sana y radiante, así como el carisma, la alegría y la autoconfianza que transmiten, han sido los principales motivos por los que la marca les ha elegido para el relanzamiento de uno de sus productos más premium. Además, su estilo de vida marcado por sus frecuentes viajes y actividad constante, hace que el nuevo Orbit White sea para ellos un aliado indispensable con el que lucir su mejor sonrisa.

La nueva fórmula de Orbit White ayuda a eliminar las manchas y mantener el blanco natural de los dientes. Además, su packaging es ahora mucho más exclusivo y brillante, lo que convierte a Orbit White en el complemento de belleza perfecto para el día a día.

Un jurado de lujo en busca de la “Sonrisa Orbit White” Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio tendrán un papel fundamental en la campaña ya que juntos formarán el jurado del concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White”. Con esta acción, aparte de dar a conocer su nuevo producto, la marca quiere
apoyar a las jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación. Por eso, el ganador o ganadora será la nueva imagen de la campaña digital de Orbit White.

Todo aquel que quiera participar en el concurso, deberá subir una foto en Instagram con el hashtag #SonrisaOrbitWhite luciendo su mejor sonrisa. El nombre de la “Sonrisa Orbit White” será anunciado en un evento para medios de comunicación que tendrá lugar el próximo 9 de mayo y en el que estarán presentes los seis embajadores.

Más información del concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White” en el Instagram oficial de la marca: www.instagram.com/orbitspain/


Acerca de Orbit
Orbit, marca líder dentro de la categoría de chicles, es propiedad de Mars Incorporated, compañía multinacional con presencia en más de 80 países. En concreto en España, Mars Iberia comercializa chocolates, helados y otros productos de alimentación de Mars (con marcas tan conocidas como M&M’s®, Twix®, Maltesers®, Mars®, Snickers®, Bounty®, MilkyWay®, Galaxy® y Uncle Bean’s®), así como chicles y caramelos (Orbit®, 5®, Doublemint®, Boomer®, Skittles®,
Sugus® y Solano®) y productos para el cuidado de las mascotas (Whiskas®, Pedigree®, KiteKat®, Cesar®, Frolic®, Sheba®, Catisfactions®, Catsan® y Nutro®).

www.mars.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: