Al día

Los mejores pokes a domicilio para celebrar el Día Internacional del Poke Bowl

Como cada 28 de septiembre, se celebra el día internacional del Poke Bowl. Procedente de Hawai, este plato ha conseguido atravesar océanos e instaurarse con éxito en nuestra dieta, convirtiéndose en una de las opciones de moda para aquellos que quieren alimentarse de forma saludable con sabores exóticos y, como no, deliciosos.

Por ello, Uber Eats ha preparado una lista con las mejores opciones de Poke en delivery:

Poke House

Con la intención de que cada bocado te transporte a California, Poke House está disponible en Madrid y Barcelona a través de Uber Eats con “bowls sanos y coloridos, sonrisas cálidas y acogedoras”. Entre sus bowls más populares se encuentran los de Chicken, Sunny Salmón o Spicy Tuna, aunque podrás elegir entre muchos más o personalizarlos con los ingredientes que más te apetezcan.

Disponible en Madrid y Barcelona.

Urban Poke

Si vives en Madrid, Tenerife, Alicante o Barcelona puedes pedir a través de Uber Eats los deliciosos Pokes de Urban Poke, basados en cada uno de los estilos de vida. Encontrarás una gran variedad de propuestas para deleitar a tu paladar, siempre con ingredientes saludables, como bowls picantes de gamba o atún para los más atrevidos o sus Poke Bowls Premium para los más exigentes.

Disponible en Madrid, Barcelona, Tenerife, Alicante y próximamente en Granada.

Tasty Poke

Tasty Poke está disponible a través de Uber Eats en numerosas ciudades: Madrid, Murcia, Las Palmas, Málaga, Santiago de Compostela, Tenerife, Vigo, Zaragoza, La Coruña, Barcelona, Valencia y Oviedo, por lo que no tendrás excusa para probar sus bowls, con ingredientes muy variados. Lo más complicado será decidirte. Además, Tasty Poke elabora pokes de edición limitada para que siempre tengas nuevas experiencias que saborear.

Disponible en Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Málaga, Santiago de Compostela, Tenerife, Vigo, Zaragoza, La Coruña, Valencia y Oviedo.

Aloha Poke 

Bajo el lema “Bienvenidos a la Revolución de la Healthy Fast Food”, Aloha Poké te lleva rápidamente a casa con Uber Eats los mejores bowls saludables que puedes crear a tu gusto. Aparte de sus clásicos como el Atuna Matata o el Ninja Salmón, en Aloha Poké encontrarás también bowls con productos de temporada para que disfrutes de los pokés más sabrosos.

Disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, Girona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, Salamanca, Pamplona y Valladolid.

Crudo Pokes

Crudo cuenta con una amplia variedad de Poke Bowls de ingredientes 100% naturales que se adaptan a las necesidades de todo tipo de dietas. ¿Buscas comida vegana, una dieta proteica, paleo?, este es el lugar donde debes pedir tu Poke.

Disponible en Madrid.

Poke by la Uramakeria

La Uramakería, especializada en comida oriental fusión, también prepara ricos Poke Bowls de Salmón, Atún o Veggies, que Uber Eats te lleva a casa en Barcelona y Madrid. Además, para el postre recomendamos probar sus dulces tarros caseros.

Disponible en Barcelona y Madrid.

Pokawa

También disponible en Barcelona, se encuentra Pokawa, una opción muy interesante ya que sus Bowls están elaborados con productos frescos, de temporada y procedentes de productores locales que van variando en función del producto día. Además, Pokawa cuenta con diferentes combos con precios muy interesantes.

Disponible en Barcelona.